Ultimas

Lo Último

TIT

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina Los trabajador...

El Centro Joven de Calahorra estrenará el cortometraje ‘Buenos días, Pilar’

El cortometraje, dirigido, escrito y protagonizado por calagurritanos, se proyectará el próximo día 1 a las 20,00 h.
‘No hay nada peor que pensar que no estás solo y darte cuenta de que lo estás’. Con esta frase se presenta el nuevo cortometraje del calagurritano Antonio Gómez, ‘Buenos días, Pilar’. La obra, escrita y dirigida por este calagurritano, ya conocido en el mundo cultural de la ciudad por su participación en el grupo teatral ‘La Canilla’, se presentará el próximo día 1 de diciembre a las ocho de la tarde en el Centro Cívico Juvenil. Así lo ha hecho saber esta misma mañana el director en compañía del reparto y de la concejala de Juventud calagurritana, Rosa Ortega.
La presentación será gratuita y para asistir al acto podrán recogerse las invitaciones en el propio centro a partir del lunes, 28 de diciembre.
En cuanto a la obra, escrita íntegramente y dirigida por Antonio Gómez, cuenta además con un elenco de actores enteramente de la ciudad compuesto por Pilar Sigüenza, Ramón Fernández, Sandra Díaz, Cristina Díez, Alberto San Emeterio y Adrián Gómez y se trata de un trabajo muy personal “escrito desde mis sentimientos y basado en mis miedos personales”, ha explicado el director.
Grabado con una cámara de vídeo casera, sin iluminación y sin música, el cortometraje de Gómez se concibió para “colgarlo en Youtube y que lo viera quien, por casualidad, lo encontrara”, como ya sucedió con su anterior obra de corta duración ‘Tabaco y Menta’. Sin embargo, el Ayuntamiento local, desde el área de Juventud, ha optado por apoyar la presentación de ‘Buenos días, Pilar’, con el objetivo de “apoyar cualquier tipo de iniciativa de la juventud de la ciudad y dar a conocer su trabajo”, ha destacado Ortega.
Estos dos cortometrajes no son las únicas piezas culturales nacidas de la imaginación de Antonio Gómez, durante su época de actor en ‘La Canilla’ también escribió una obra teatral que cosechó grandes éxitos y que fue representada por su grupo ‘Y Carla para todos’.
El nuevo cortometraje de Gómez volverá proyectarse una segunda vez el día 3 de diciembre en Calahorra, esta vez en la Sala Cultural CajaRioja.


TE LO CONTAMOS - eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - Rioja Baja: Calahorra, Arnedo, Alfaro, Cervera. FACEBOOK: EL TITULAR DE LA RIOJA TWITTER: http://twitter.com/elTitular_Rioja YOUTUBE: 941 38 1221 - 619 76 0006 - 696 29 18 76 - 630 77 88 04

+++ NOTICIAS....

+++ NOTICIAS.... PINCHA "Entradas antiguas"