Ultimas

Lo Último

TIT

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina Los trabajador...

Alfaro arreglará los cuatro pasos elevados de la carretera de Zaragoza

Las reformas comenzarán por el paso elevado que se encuentra junto a la estación de autobuses local.
El Ayuntamiento Alfaro, a través de la concejalía de Urbanismo, va a proceder en próximos días a la reconstrucción de los pasos elevados ubicados en la carretera de Zaragoza, pendientes de arreglo desde hace unos cuantos años y testigos de numerosas averías en los vehículos que los atraviesan continuamente.
Estos cuatro pasos elevados están muy deteriorados  y tienen mucha altura por lo que constituyen un peligro para el paso de los peatones y fuertes impactos en los vehículos, motivos por los cuales el Equipo de Gobierno ha decidido acometer las obras necesarias para paliar este problema local que lleva años siendo denunciado por los vecinos.
La intención de Adrián López, concejal de Urbanismo del Ayuntamiento de Alfaro, es comenzar la reconstrucción de estos elementos de circulación empezando por el paso elevado situado junto a la estación de autobuses. Posteriormente se procederá al arreglo de los otros tres, de forma que se distorsione lo menos posible el tránsito rodado de esta vía.
Los objetivos con los que el Ayuntamiento alfareño acomete esta obra son devolver la seguridad, mejorar la accesibilidad para los viandantes y evitar los fuertes impactos que actualmente sufren los vehículos a su paso por ella.
Como respuesta al compromiso del Equipo de Gobierno actual de trabajar por el empleo en la ciudad, el concejal de Urbanismo local ha dado a conocer que se “pidió presupuesto a todas las empresas de construcción de Alfaro, para que todas y cada una de ellas tengan las mismas oportunidades de poder realizar esta obra”. En total, cuatro empresas han presentado presupuesto y de ellas la adjudicataria ha resultado Construcciones y Reformas Pérez Rubio, S.L., que ha ofrecido el mejor precio.
Con estas reformas el Ayuntamiento alfareño aboga una vez más por la seguridad de los ciudadanos de Alfaro y, en concreto en esta ocasión, por la seguridad vial en el municipio.


TE LO CONTAMOS - eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - Rioja Baja: Calahorra, Arnedo, Alfaro, Cervera. FACEBOOK: EL TITULAR DE LA RIOJA TWITTER: http://twitter.com/elTitular_Rioja YOUTUBE: 941 38 1221 - 619 76 0006 - 696 29 18 76 - 630 77 88 04

+++ NOTICIAS....

+++ NOTICIAS.... PINCHA "Entradas antiguas"