Ultimas

Lo Último

TIT

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina Los trabajador...

Iñigo Nagore clausuró las XXVI Jornadas de Fruticultura de La Rioja


Alfaro acogió de nuevo este año este evento que congregó a numerosos agricultores tanto de La Rioja como de la Ribera de Navarra.
El consejero de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente del Gobierno de La Rioja, Iñigo Nagore, fue el encargado el pasado viernes 2 de diciembre de clausurar las XXVI Jornadas de Fruticultura de La Rioja, que se celebraron el Alfaro.
El lugar de reunión de las decenas de agricultores y fruticultores participantes fue el Casino ‘La Unión’ de la localidad, que vivió un día dedicado al cultivo de frutas en toda La Rioja y en la Ribera de Navarra.
La jornada dio comienzo a las 09,30 h. de la mano de la alcaldesa local, Yolanda Preciado, que dio la bienvenida a todos los participantes de los actos organizados por el Ayuntamiento de Alfaro en colaboración con la consejería de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente, la Fundación CajaRioja, Bayer y Syngenta.
Durante el día los agricultores pudieron disfrutar de las conferencias del director general de Agricultura y Ganadería de La Rioja, Igor Fonseca Santaolalla, de la diputada europea y miembro de la comisión de Agricultura y Desarrollo Rural, Esther Herranz García y del ingeniero agrónomo y responsable de nuevas variedades IRTA de Cataluña, Ignasi Iglesias.
Como colofón a la jornada asistió el consejero Iñigo Nagore que despidió el evento recordando la reforma de la PAC, los fuegos bacterianos y las medidas que se toman contra ellos y la buena labor de los agricultores y fruticultores de la zona.


TE LO CONTAMOS - eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - Rioja Baja: Calahorra, Arnedo, Alfaro, Cervera. FACEBOOK: EL TITULAR DE LA RIOJA TWITTER: http://twitter.com/elTitular_Rioja YOUTUBE: 941 38 1221 - 619 76 0006 - 696 29 18 76 - 630 77 88 04

+++ NOTICIAS....

+++ NOTICIAS.... PINCHA "Entradas antiguas"