Ultimas

Lo Último

TIT

La Guardia Civil en La Rioja desmantela un grupo criminal itinerante asentado en Cataluña

La Guardia Civil en La Rioja desmantela un grupo criminal itinerante asentado en Cataluña . Formado por ciudadanos moldavos y rumanos co...

lunes, 5 de diciembre de 2011

Iñigo Nagore clausuró las XXVI Jornadas de Fruticultura de La Rioja


Alfaro acogió de nuevo este año este evento que congregó a numerosos agricultores tanto de La Rioja como de la Ribera de Navarra.
El consejero de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente del Gobierno de La Rioja, Iñigo Nagore, fue el encargado el pasado viernes 2 de diciembre de clausurar las XXVI Jornadas de Fruticultura de La Rioja, que se celebraron el Alfaro.
El lugar de reunión de las decenas de agricultores y fruticultores participantes fue el Casino ‘La Unión’ de la localidad, que vivió un día dedicado al cultivo de frutas en toda La Rioja y en la Ribera de Navarra.
La jornada dio comienzo a las 09,30 h. de la mano de la alcaldesa local, Yolanda Preciado, que dio la bienvenida a todos los participantes de los actos organizados por el Ayuntamiento de Alfaro en colaboración con la consejería de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente, la Fundación CajaRioja, Bayer y Syngenta.
Durante el día los agricultores pudieron disfrutar de las conferencias del director general de Agricultura y Ganadería de La Rioja, Igor Fonseca Santaolalla, de la diputada europea y miembro de la comisión de Agricultura y Desarrollo Rural, Esther Herranz García y del ingeniero agrónomo y responsable de nuevas variedades IRTA de Cataluña, Ignasi Iglesias.
Como colofón a la jornada asistió el consejero Iñigo Nagore que despidió el evento recordando la reforma de la PAC, los fuegos bacterianos y las medidas que se toman contra ellos y la buena labor de los agricultores y fruticultores de la zona.


TE LO CONTAMOS - eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - Rioja Baja: Calahorra, Arnedo, Alfaro, Cervera. FACEBOOK: EL TITULAR DE LA RIOJA TWITTER: http://twitter.com/elTitular_Rioja YOUTUBE: 941 38 1221 - 619 76 0006 - 696 29 18 76 - 630 77 88 04

+++ NOTICIAS....

+++ NOTICIAS.... PINCHA "Entradas antiguas"