Ultimas

Lo Último

TIT

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina Los trabajador...

La calagurritana Susana Ruiz-Castillo galardonada con el diploma al ‘Emprendedor del mes’ que entrega la ADER


Esta calagurritana comenzó con su nueva empresa el pasado mes de octubre tras años de trabajo por cuenta ajena.
El gerente de la ADER, Javier Ureña, ha entregado a Susana Ruiz-Castillo, responsable de una empresa de asesoría fiscal con su mismo nombre, el diploma de reconocimiento al ‘Emprendedor del mes’ de diciembre. Este galardón forma parte de las actividades de dinamización puestas en marcha por el Plan EmprendeRioja. Ureña ha estado acompañado por representantes de la Cámara de Comercio, FER y AJER, instituciones que junto con el Gobierno de La Rioja forman parte de EmprendeRioja a la hora de entregar dicho galardón a la premiada.
Susana Ruiz Castillo es la responsable de este proyecto empresarial de asesoría fiscal y teneduría de cuentas. Ha recibido este reconocimiento por su capacidad emprendedora, formación, capacidad de trabajo, responsabilidad, gran comunicadora y grandes dosis de perseverancia.
El emprendedor del mes
El reconocimiento ‘Emprendedor del mes’ es un galardón que forma parte de las actividades de dinamización puestas en marcha por el Plan EmprendeRioja, llevado a cabo por el Gobierno de La Rioja, FER, Cámara de Comercio y AJER.
Estas acciones se dirigen a toda la sociedad e inciden especialmente en jóvenes pre-universitarios y universitarios, con el objetivo de despertar en ellos el espíritu emprendedor. Otras de las acciones de dinamización del Plan EmprendeRioja son ‘Qué es un empresario para ti’, ‘Cuéntanos’, ‘Cine emprendedor’ y ‘Emprendedores en red’.
Con ellas se busca crear los momentos y espacios donde los emprendedores puedan poner en común sus experiencias e intercambiar opiniones, enriqueciéndose entre todos ellos, así como reivindicar la figura del emprendedor como generador de empleo y riqueza.


TE LO CONTAMOS - eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - Rioja Baja: Calahorra, Arnedo, Alfaro, Cervera. FACEBOOK: EL TITULAR DE LA RIOJA TWITTER: http://twitter.com/elTitular_Rioja YOUTUBE: 941 38 1221 - 619 76 0006 - 696 29 18 76 - 630 77 88 04

+++ NOTICIAS....

+++ NOTICIAS.... PINCHA "Entradas antiguas"