Ultimas

Lo Último

TIT

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina Los trabajador...

Pagola se defiende de las acusaciones socialistas diciendo que “sí contestó a las preguntas”

El alcalde de Calahorra, Javier Pagola, ha salido esta mañana la paso de las acusaciones del Grupo Municipal Socialista en pasados días en los que llamaron “déspota” al primer edil por no contestar a unas preguntas que la oposición presentó en el Pleno ordinario. Pagola se defendía a través de una nota que ha sido enviada a los medios de comunicación que les transcribimos a continuación:
“El alcalde, Javier Pagola, sí contestó a las preguntas formuladas por el PSOE.
Ante las últimas declaraciones de los concejales del grupo municipal socialista relativas al pleno ordinario del mes de noviembre, el equipo de gobierno municipal quiere dejar claro que el alcalde actuó correctamente. Por lo que las acusaciones del concejal del PSOE, Oliver Lolo, son totalmente falsas y desmedidas.
Los concejales del grupo municipal socialista, por supuesto, que tienen derecho a formular preguntas en el pleno y el alcalde ni les negó el pasado 28 de noviembre este derecho ni se lo ha negado nunca.
A lo que no tienen derecho los concejales del PSOE es a que el alcalde les conteste lo que ellos quieren que diga. Por lo tanto, el Alcalde actuó cumpliendo la ley y les contesto lo siguiente: «Ustedes a lo largo de esta legislatura podrán ver lo que hacemos con el deporte, si lo apoyamos, si lo dejamos de apoyar, si nos gusta, si no nos gusta, pero yo no voy a hacer una declaración de intenciones respecto a tres años y medio. Tenemos un programa electoral, llevamos cuatro meses escasos y evidentemente es imposible que en cuatro meses se cumpla todo un programa electoral.
Los temas están complicados, la vida está complicada pero nosotros vamos a seguir trabajando por esta ciudad para el deporte, para el Bienestar Social, para Urbanismo y para todo lo que haga falta».
Esperamos que las palabras del Alcalde, Javier Pagola, fueran entendidas por los concejales del PSOE, a los que también queremos recordarles algo que ya deberían saber y es que en el turno de ruegos y preguntas no hay debate.
Curiosamente ofrecen esta rueda de prensa los dos concejales del grupo municipal socialista que acaban de incorporarse y que han dejado más que evidente el desconocimiento que tienen del funcionamiento de los plenos”.

TE LO CONTAMOS - eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - Rioja Baja: Calahorra, Arnedo, Alfaro, Cervera. FACEBOOK: EL TITULAR DE LA RIOJA TWITTER: http://twitter.com/elTitular_Rioja YOUTUBE: 941 38 1221 - 619 76 0006 - 696 29 18 76 - 630 77 88 04

+++ NOTICIAS....

+++ NOTICIAS.... PINCHA "Entradas antiguas"