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ARNEDO La Lotería de Navidad que SE VENDE EN ARNEDO ¡¡Mira los NÚMEROS!!

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martes, 7 de febrero de 2012

Acuerdos de la Junta de Gobierno Local de Calahorra con fecha 6 de febrero de 2012


1.- Aprobación del acta de la sesión de fecha 30 de enero de 2012.
2.- Expte. 01/2012-AY-CME. Adjudicación del contrato menor de gestión del servicio de explotación del aparcamiento de camiones en polígono Tejerías. Adjudicado a David Martínez Martínez del 1 de febrero al 31 de mayo de 2012.
3.- Expte. 02/2012-AY-CME. Adjudicación del contrato menor de servicios de arquitectura para redacción de proyecto, dirección de obra y coordinación de seguridad y salud, de obras de urbanización de la UE-12 “Medranas”. Adjudicado a Sstproingar S.L.P. por importe de  9.794 €. Según ha explicado Lucía Herce, concejala de Hacienda del Ayuntamiento de Calahorra, “en el Presupuesto municipal se contempla una partida de 120.000 euros para la urbanización del solar de las Medranas”. Esta urbanización se trata de una obra con compensación por parte del IRVI, que es el propietario de dicho solar. Por lo tanto, “el Ayuntamiento de Calahorra contrata la redacción del proyecto y la urbanización y luego se compensará con el IRVI”, ha afirmado la edil calagurritana.
4.- Expte. 04/2012-CO-LIC. Pliego de cláusulas administrativas que ha de regir la licencia de instalación de puesto de venta ambulante de churros en paseo Mercadal durante las fiestas de agosto.
1.- Objeto del contrato: una autorización o licencia de instalación de un puesto de venta ambulante de churros y productos similares, en el paseo del Mercadal de Calahorra, durante las fiestas patronales de agosto.
2.- Canon: 2.500,00.- Euros por año, que podrá ser mejorado al alza.
3.-Plazo de duración: para los años 2012 a 2015, ambos incluidos, en los periodos autorizados del 15 de agosto al 15 de septiembre, improrrogable.
4.-Garantías:
Provisional: no se exige.
Definitiva: 3.000,00.-Euros, por los cuatro años objeto de autorización.
5.-Criterios de adjudicación: único, el canon.
6.-Expediente: El Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares podrá examinarse en la Secretaría del Ayuntamiento de Calahorra durante el plazo de presentación de proposiciones, o bien recabarse mediante correo electrónico en la dirección: contratación@ayto-calahorra.es, o bien directamente en la web http://ayto-calahorra.es. (en la sección perfil de contratante – licitaciones en curso)
7.-Presentación de proposiciones: En la mencionada Secretaría de 9,00 a 13,30 horas, durante el plazo de quince días naturales, contados desde el siguiente a aquel en que se publique el anuncio de esta licitación en el Boletín Oficial de La Rioja. El plazo de presentación de proposiciones finalizará a las 13,30 horas de la fecha señalada excepto si fuese sábado, domingo o festivo, que pasará al siguiente día hábil. Se podrá enviar por correo dentro del anterior plazo, debiendo el empresario justificar la fecha de imposición del envío en la Oficina de Correos y anunciar al órgano de contratación con anterioridad a la terminación del plazo de presentación de proposiciones la remisión de la oferta mediante télex, fax (941-145497 ó 941-146327) o telegrama. También podrá anunciarse válidamente por correo electrónico, en la dirección contratacion@ayto-calahorra.es.
5.- Permiso por acumulación de lactancia: SRD.
6.- Relación de facturas nº 2011/46.
7.- Propuestas de gastos:
Nº 2012/008, por importe de 973,50 €, IVA incluido, para contratación de la obra de teatro en inglés ‘Clapperboard. Slate, Take, one... action’, para representar en el Teatro Ideal de Calahorra el día 20 de febrero de 2012, en horario escolar, para estudiantes de segundaria, según presupuesto presentado por FORUM TEATRE IEDUCACIÓ S.L.
Nº 2012/009, por importe de 3.482,06 €, IVA incluido, para adquisición de 6 bancos y 1 mesa de altar (equipamiento de la Capilla del C.R.M. San Lázaro), según presupuesto presentado por CARPINTERÍA HERNÁNDEZ MEMBRADO S.L.
Nº 2012/010, por importe de 46.552,04 €, IVA incluido, para tratamiento de impermeabilización hastiales vasos 1 y 2 del depósito de Velázquez (nodriza) de Calahorra, según presupuesto presentado por AQUALIA S.A.
Nº 2012/011, por importe de 13.269,69 €, IVA incluido, para tratamiento de sellado exterior de los espadines del depósito de copa de Calahorra, según presupuesto presentado por AQUALIA S.A.
Nº 2012/012, por importe de 1.772,27 €, IVA incluido, para anulación de entronque en red de saneamiento en Pz. Caussade de Calahorra, según presupuesto presentado por AQUALIA S.A.
Nº 2012/013, por importe de 2.840 €, IVA incluido, para instalación de nuevo SAI en ETAP de Calahorra, según presupuesto presentado por AQUALIA S.A.
Nº 2012/014, por importe de 3.111,71 €, IVA incluido, para instalación de turbidimetro en continuo para agua tratada en la ETAP de Calahorra, según presupuesto presentado por AQUALIA S.A.
Nº 2012/015, por importe de 7.400,57 €, IVA incluido, para renovación de red de abastecimiento en calle del Horno de Calahorra, según presupuesto presentado por AQUALIA S.A.
Nº 2012/016, por importe de 12.744 €, IVA incluido, para cuadro de alumbrado público en calle Doctores Castroviejo, según presupuesto presentado por HISPANOFIL S.A.
Nº 2012/017, por importe de 5.393,13 €, IVA incluido, para luminarias para alumbrado público en Pz. Maestro Arroyo, según presupuesto presentado por HISPANOFIL S.A.
8.- Solicitud de autorización de encierros para fiestas de marzo 2012.
9.- Cesión de uso del Teatro Ideal a la asociación Teatro Tagaste los días 9, 10 y 11 de marzo de 2012.
10.- Solicitud de vado permanente.
11.- Asuntos de Alcaldía.
12.- Informes, ruegos y preguntas.


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