Ultimas

Lo Último

TIT

ARNEDO La Lotería de Navidad que SE VENDE EN ARNEDO ¡¡Mira los NÚMEROS!!

Listado Actualizado conforme recepción de información La Lotería de Navidad que SE VENDE EN ARNEDO  ¡¡Mira los NÚMEROS!!  MIRA los núm...

jueves, 2 de febrero de 2012

Alfaro con el corazón en la televisión

La probabilidad de que uno de los vecinos de nuestras localidades aparezca en un programa de televisión a nivel nacional es infinitamente pequeña. Pero hay momentos en los que el destino desafía estas leyes matemáticas. Este es el caso de Alfaro, donde no hay un ciudadano en estos momentos participando de un concurso televisivo, sino que hay dos y, permítanme decirles, que cada uno se sitúa en un polo opuesto de la programación.

La primera en saltar a la pequeña pantalla fue la joven Pili Ochoa. Su aparición en el reality show ‘Gran Hermano’ despertó todo tipo de comentarios y ha levantado pasiones en varios establecimientos locales en los que se reúnen decenas de alfareños para ver en directo su participación en el polémico programa. Las reglas del juego son simples: sé tú mismo. Entre líneas cabe leer: sé polémico, sé políticamente incorrecto, haz que hablen de ti. ¿Lo conseguirá la alfareña?
La otra cara de la moneda lleva el nombre de Moisés Laguardia. El también joven ciudadano de Alfaro participa esta tarde por quinta vez en el programa ‘Cifras y Letras’, que en la actualidad emite la cadena autonómica Telemadrid. Aquí no sirve con ser uno mismo, más bien hay que reencarnarse en los grandes genios de la historia y dominar las artes de la palabra y las matemáticas. Un programa donde el conocimiento es el mejor comodín y en el cual se muestra el alfareño dicho y dominador.
Sin duda, los alfareños se encuentran ahora mismo en una encrucijada entre cabeza y corazón. La cabeza, capitaneada por el intelecto de Moises Laguardia los llama tarde a tarde a engancharse al saber. El corazón, con el rostro de Ochoa, les divierte sin complicaciones cada jueves por la noche. ¿Qué alfareño ganará la batalla a la popularidad y el cariño de sus ciudadanos? ¿Y cuál de ellos saldrá fortalecido y victorioso de su duelo televisivo?

TE LO CONTAMOS - eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - Rioja Baja: Calahorra, Arnedo, Alfaro, Cervera. FACEBOOK: EL TITULAR DE LA RIOJA TWITTER: http://twitter.com/elTitular_Rioja YOUTUBE: 941 38 1221 - 619 76 0006 - 696 29 18 76 - 630 77 88 04

+++ NOTICIAS....

+++ NOTICIAS.... PINCHA "Entradas antiguas"