Ultimas

Lo Último

TIT

ARNEDO La Lotería de Navidad que SE VENDE EN ARNEDO ¡¡Mira los NÚMEROS!!

Listado Actualizado conforme recepción de información La Lotería de Navidad que SE VENDE EN ARNEDO  ¡¡Mira los NÚMEROS!!  MIRA los núm...

miércoles, 29 de febrero de 2012

El Conjunto Benjamín del Club Deportivo Active se proclamó campeón de La Rioja

El Club Deportivo Active participó el pasado fin de semana en la final de los Juegos Escolares de La Rioja de gimnasia rítmica, en la modalidad de conjuntos. Competición que tuvo lugar en el Polideportivo Municipal de Autol y como resultado de las pruebas se proclamó campeón de su categoría el Conjunto Benjamín de la agrupación calagurritana. El conjunto, formado por Julia Continente, Irene Lorente, Olga Losantos, Marta Bartolomé y Sofía de Lafuente, logró la medalla de oro.
Pero éste no fue el único triunfo que cosechó el grupo de gimnastas calagurritano, ya que el Conjunto Junior, con Alba Fernández, Alba Jiménez, Paula Toledo, Natalia Sánchez y Laura Pascual, logró clasificarse en segundo lugar de su categoría, consiguiendo el subcampeonato de La Rioja. El resto de conjuntos, el Conjunto Prebenjamín (Ánxela Fernández, Sonia Sánchez, Claudia  Ramírez, Nerea Rodríguez y María Sada) y Alevín (Estefanía Martínez, Naiara Toledo, Laura Acereda, Paula Abad y Martina de Lafuente) lograron el tercero y cuarto puesto respectivamente en sus categorías.
En total fueron 20 las gimnastas que compitieron en esta ocasión y que lo hicieron acompañadas por la entrenadoras Tania Marín, Noemí Riaño, Miriam Cejudo y Luciana Pecaña, y bajo la supervisión del fisioterapeuta Christian Losantos.
Además, la competición finalizó con la selección de dos gimnastas más del Club Deportivo Active para la Selección Riojana de Gimnasia en la categoría Junior. Las elegidas fueron Paula Toledo y Alba Jiménez, quienes engrosan las filas de las gimnastas del Active que pertenecen a esta selección, donde ya milita la benjamín Julia Continente.
Como nuevas competiciones en el horizonte del Club Deportivo Active figura el Campeonato Escolar de Conjuntos, que tendrá lugar el próximo sábado 10 de marzo en la localidad riojana de Villamediana.
El cuerpo técnico del Club Deportivo Active anunció también en días previos la retirada de la gimnasta Alba Fernández de la Selección Riojana de Gimnasia, con la que ha competido durante los últimos cinco años. La retirada de la gimnasta del Club Active se debe a motivos académicos, por lo cual desde el Club le trasladan su mayor felicitación.


TE LO CONTAMOS - eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - Rioja Baja: Calahorra, Arnedo, Alfaro, Cervera. FACEBOOK: EL TITULAR DE LA RIOJA TWITTER: http://twitter.com/elTitular_Rioja YOUTUBE: 941 38 1221 - 619 76 0006 - 696 29 18 76 - 630 77 88 04

+++ NOTICIAS....

+++ NOTICIAS.... PINCHA "Entradas antiguas"