Ultimas

Lo Último

TIT

Andreu confina Calahorra, Arnedo y Rincón de Soto como ya hizo con Alfaro para frenar la pandemia

Andreu confina Calahorra, Arnedo y Rincón de Soto como ya hizo con Alfaro para frenar la pandemia La medida entrará en vigor el próximo día ...

El Gobierno de La Rioja aprueba la modificación de la regulación de subvenciones a corporaciones locales para el mantenimiento de escuelas infantiles de primer ciclo

El Gobierno de La Rioja ha aprobado la modificación de las bases reguladoras de subvenciones destinadas a corporaciones locales para la cofinanciación de los gastos de mantenimiento de escuelas infantiles de primer ciclo de La Rioja.
La nueva regulación permite colaborar más intensamente con las corporaciones locales que hacen un mayor esfuerzo financiero y por tanto, hacen más accesible a las familias la escolarización de sus hijos de 0 a 3 años.
La comisión de selección de las subvenciones tendrá en cuenta los precios públicos declarados por los Ayuntamientos y establecerá un precio único medio para cada centro, considerando los diferentes horarios y servicios ofrecidos, así como las exenciones y bonificaciones.
Las bases reguladoras establecen un sistema de puntos que se tendrá en cuenta a la hora de asignar las subvenciones, por lo que la aportación del Gobierno regional será mayor para los consistorios que obtengan mayor puntuación.
Esta medida se diseña con el objetivo de propiciar que los Ayuntamientos apoyen más intensamente a las familias ofreciendo precios más accesibles en las escuelas infantiles de primer ciclo.


TE LO CONTAMOS - eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - Rioja Baja: Calahorra, Arnedo, Alfaro, Cervera. FACEBOOK: EL TITULAR DE LA RIOJA TWITTER: http://twitter.com/elTitular_Rioja YOUTUBE: 941 38 1221 - 619 76 0006 - 696 29 18 76 - 630 77 88 04

+++ NOTICIAS....

+++ NOTICIAS.... PINCHA "Entradas antiguas"