Ultimas

Lo Último

TIT

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina Los trabajador...

El Gobierno de La Rioja destinará 40.000 euros a ayudas para estudios científicos de temática riojana

El Gobierno de La Rioja, a través del Instituto de Estudios Riojanos (IER), destinará 40.000 euros a ayudas para estudios científicos de temática riojana, que podrán solicitarse a partir hoy.
Gracias a esta convocatoria, el Gobierno de La Rioja podrá colaborar con numerosos trabajos de investigación, ya que la cuantía máxima de cada ayuda será de 3.000 euros.
Estas ayudas, que se conceden desde 1975, suelen dedicarse principalmente a estudios de ciencias naturales o sociales, historia y cultura popular, patrimonio regional y filología, entre otros temas.
En la anterior convocatoria, de 2011, pudieron beneficiarse de estas ayudas 52 investigadores y sirvieron para sacar adelante 27 estudios.
Las solicitudes podrán presentarse en la sede del IER hasta dentro de un mes, y se concederán a todas aquellas que cumplan los requisitos de la convocatoria. Además, se ha formado un tribunal, que será el responsable de revisar esos criterios y que estará formado por la directora académica del IER, los directores de Área del IER, un profesor permanente de Universidad de materia afín a las del área a que las ayudas correspondan, los rectores o directores de las Universidades afines al área de que se trate, un representante de los investigadores con ayuda de investigación, un representante de los investigadores agregados y un representante de los becarios del plan de formación.
Asimismo, el tribunal cuenta con asesores, sin voto, que exponen su opinión experta en la evaluación de los aspectos científicos. 

TE LO CONTAMOS - eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - Rioja Baja: Calahorra, Arnedo, Alfaro, Cervera. FACEBOOK: EL TITULAR DE LA RIOJA TWITTER: http://twitter.com/elTitular_Rioja YOUTUBE: 941 38 1221 - 619 76 0006 - 696 29 18 76 - 630 77 88 04

+++ NOTICIAS....

+++ NOTICIAS.... PINCHA "Entradas antiguas"