Ultimas

Lo Último

TIT

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina Los trabajador...

Arnedo celebra este fin de semana su feria del stockage

Julio Herreros ha inaugurado la Feria de MercArnedo  que se celebra hasta el próximo domingo en el Teatro Cervantes.
El director general de Innovación, Industria y Comercio, Julio Herreros, junto con el alcalde de Arnedo, Juan Antonio Abad, el concejal de Comercio, Antonio Eguizabal, y el presidente  de la Asociación de Comerciantes de Arnedo y Comarca, Pedro Salrach, ha inaugurado esta mañana la Feria MercArnedo que se celebra en el Teatro Cervantes de Arnedo durante este fin de semana.
Esta Feria de oportunidades cuenta en esta edición con 19 comercios de los sectores calzado, textil, decoración, iluminación, complementos, productos típicos de La Rioja, perfumería…, además de poner a disposición de los visitantes una serie de servicios complementarios que facilitan la comodidad de los usuarios. Entre estos, Salrach ha destacado la instalación de hinchables para los más pequeños y el reparto de palomitas a los niños asistentes a la feria. Además, en esta edición, Mercarnedo propondrá dos citas con la gastronomía local con la celebración de dos degustaciones vespertinas a base de choricillo y setas, que se ofrecerán en el propio teatro arnedano.
El horario de apertura de la feria es de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 21.00 horas y durante ellas los asistentes podrán adquirir productos de calidad a precios bajos. La celebración de la feria ha sido posible gracias a la organización de la Asociación de Comerciantes de Arnedo y cuenta con financiación de la ADER y la colaboración del Ayuntamiento de Arnedo.
El Gobierno de La Rioja apoya estas ferias de stock, según ha comentado Herreros, porque “constituyen una fórmula comercial beneficiosa tanto para los comerciantes como para los consumidores”. Para los comerciantes porque supone una oportunidad de dar salida al stock acumulado durante la temporada y para los consumidores porque supone una ocasión singular para adquirir productos de calidad en condiciones ventajosas.
En la pasada edición de esta feria, según ha dicho el concejal de Comercio, “se recibió la visita de entre 15.000 y 18.000 personas”, una cifra que espera superarse en esta ocasión y que demuestra el interés que despierta en los consumidores una cita como esta. Es un evento muy ventajoso para los comerciantes, que pocas veces pueden contar con este tipo de afluencia en sus propios establecimientos, ha destacado Eguizabal.
Arnedo y su zona de influencia cuentan con un total de 366 comercios, lo que supone el 8,23% de los comercios riojanos. El 35% de los cuales pertenecen al sector textil, el 30,3% a alimentación, y el 12,8% a equipamiento del hogar.


TE LO CONTAMOS - eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - Rioja Baja: Calahorra, Arnedo, Alfaro, Cervera. FACEBOOK: EL TITULAR DE LA RIOJA TWITTER: http://twitter.com/elTitular_Rioja YOUTUBE: 941 38 1221 - 619 76 0006 - 696 29 18 76 - 630 77 88 04

+++ NOTICIAS....

+++ NOTICIAS.... PINCHA "Entradas antiguas"