Ultimas

Lo Último

TIT

ARNEDO La Lotería de Navidad que SE VENDE EN ARNEDO ¡¡Mira los NÚMEROS!!

Listado Actualizado conforme recepción de información La Lotería de Navidad que SE VENDE EN ARNEDO  ¡¡Mira los NÚMEROS!!  MIRA los núm...

viernes, 23 de marzo de 2012

Ayuntamiento y CD Alfaro renuevan su convenio de colaboración por valor de 30.000 euros

Por parte del Ayuntamiento existe la inquietud de unir todos los clubes de fútbol de Alfaro en una sola entidad.
Un año más, el Ayuntamiento de Alfaro y el CD Alfaro renovaron su convenio de colaboración. Un acuerdo que asciende al montante de 30.000 euros, supone “la mayor de las subvenciones que da el Ayuntamiento”, señaló la alcaldesa local, Yolanda Preciado, durante la rúbrica del contrato, a cuyo acto acudió el concejal de Deporte de la localidad, José Luis Segura, y el presidente del CD Alfaro, Jesús Martínez.
Según dio a conocer Preciado, “se trata del club alfareño que representa con más contundencia a la localidad”, de ahí la importancia de la cantidad que se ha otorgado al club. Un montante que, a pesar de ser bastante alto, ha sufrido una disminución del 20% en este año, debido a la situación económica actual. A la aportación económica que recibirá el club se unen también las tareas de mantenimiento de las instalaciones, que corren también a cargo del Consistorio de la ciudad.
La firma de dicho convenio estuvo marcada por dos objetivos importantes relacionados con el CD Alfaro y con el fútbol de la localidad. El primero de ellos es la situación actual en la que se encuentra el equipo alfareño, que de seguir con los resultados actuales jugará los ‘play off’ para la fase de ascenso de categoría. La otra idea importante que marcó la reunión fue el deseo expreso del concejal de Deportes de “unir a todos los clubes de Alfaro”, una inquietud que mostró como prioritaria y que ya ha puesto en marcha, ya que según adelantó durante la firma “se convocará a los clubes de la localidad en fechas próximas para una reunión”. Esta idea fue aplaudida tanto por Yolanda Preciado, que animó “a unir y sumar esfuerzos” de todos los clubes, como por Jesús Martínez, que reconoció que “nosotros lo hemos querido de siempre, pero es un momento complicado por la situación económica”. La idea central de todos los reunidos en la firma es “que haya consenso entre todas las partes y aunar esfuerzos para que desde los primeros escalones a los últimos se nutran unos a otros”.
Durante la firma del convenio, Yolanda Preciado recordó que la entidad recibirá de forma inmediata el 90% de la subvención concedida, mientras que el 10% restante se entregará en junio, una vez se justifique la inversión.


TE LO CONTAMOS - eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - Rioja Baja: Calahorra, Arnedo, Alfaro, Cervera. FACEBOOK: EL TITULAR DE LA RIOJA TWITTER: http://twitter.com/elTitular_Rioja YOUTUBE: 941 38 1221 - 619 76 0006 - 696 29 18 76 - 630 77 88 04

+++ NOTICIAS....

+++ NOTICIAS.... PINCHA "Entradas antiguas"