Ultimas

Lo Último

TIT

7 personas detenidas por robo y receptación de almendras en La Rioja y Aragón

La Guardia Civil detiene a siete personas e investiga a otras dos por robo y receptación de almendras en La Rioja y Aragón. #69462 #...

jueves, 29 de marzo de 2012

Ayuntamiento y Grupo Paso Viviente renuevan su convenio de colaboración

El Consistorio financiará con 26.204 euros parte de la actividad de esta asociación en 2012.
En vísperas de la celebración del Mercaforum, el Ayuntamiento de Calahorra ha firmado un año más el convenio de colaboración con el Grupo Paso Viviente para financiar parte de las actividades que la asociación calagurritana desarrollará a lo largo de este año 2012. Para rubricar este acuerdo se han dado cita el alcalde local, Javier Pagola, y el presidente del colectivo, Juan Carlos Ruiz.
Tanto el primer edil de Calahorra como el presidente del colectivo han recordado que “no ha habido ni ruptura ni complicación” en la relación entre la Administración local y la asociación y han firmado este contrato con el que se subvencionará la actividad del Grupo con 26.204 euros, a los que se suma la disposición de trabajadores municipales, el almacenaje de elementos, la ocupación gratuita de la vía pública, etc., un trabajo cifrado en 18.000 euros más.
Por su parte, Javier Pagola ha querido agradecer la labor de Grupo Paso Viviente que “tiene un importante porcentaje en el éxito de la Semana Santa y el Turismo en Calahorra con la celebración de ese mercado romano que el próximo sábado mostrará todo su esplendor” y ha recordado la importancia de que “esto siga adelante y que todos trabajemos por y para nuestra ciudad”.
Juan Carlos Ruiz también ha mostrado su agradecimiento “al Ayuntamiento de Calahorra y al Gobierno de La Rioja”, por el apoyo mostrado año tras año y que hará que “otro año más tengamos Mercaforum y Escenificación de la Pasión”. Así como ha tenido palabras de agradecimiento para “el pueblo de Calahorra”, por el apoyo mostrado.
Ha recordado que el presupuesto, de 65.000 euros, cuantifica tanto el montaje de los elementos del mercado y la escenificación, como el contrato de elementos de animación y ambientación del Mercaforum, siendo la parte de instalación de grúas y montaje la que supone la mayor parte de este montante.
El presidente de Grupo Paso Viviente ha querido animar a vecinos y foráneos a participar en el Mercaforum y que “el sábado a las 13,00 h. haya la mayor gente posible”.


TE LO CONTAMOS - eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - Rioja Baja: Calahorra, Arnedo, Alfaro, Cervera. FACEBOOK: EL TITULAR DE LA RIOJA TWITTER: http://twitter.com/elTitular_Rioja YOUTUBE: 941 38 1221 - 619 76 0006 - 696 29 18 76 - 630 77 88 04

+++ NOTICIAS....

+++ NOTICIAS.... PINCHA "Entradas antiguas"