Ultimas

Lo Último

TIT

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina Los trabajador...

El Ayuntamiento de Calahorra informa de que no está realizando ninguna campaña de analítica de agua en los domicilios


Desde el departamento de Consumo del Ayuntamiento de Calahorra se informa a la población que se ha tenido constancia de que en las últimas fechas varios usuarios han recibido la visita en sus domicilios de empresas que les realizan un análisis del agua y les ofertan posteriormente aparatos descalcificadores.
Sin que en ningún momento se ponga en duda la legitimidad de las empresas para ejercer la venta a distancia de sus productos y la libertad del consumidor en adquirir los bienes que estimen necesarios, cabe informar de lo siguiente:
1º.- El Ayuntamiento de Calahorra no está realizando ninguna campaña de analítica de agua en los domicilios de los usuarios.
2º.- La empresa que gestiona el servicio municipal de abastecimiento de agua potable realiza diariamente análisis de cloración y, por otro lado, la planta potabilizadora está dotada de los mecanismos suficientes para detectar cualquier anomalía que pudiera detectarse en el agua.
3º.- Informar que el consumidor que adquiere un producto fuera del establecimiento comercial permanente tiene derecho a ejercer el desistimiento (a devolverlo) dentro de los siete días siguientes a la firma del contrato o a la entrega del producto. Este desistimiento debe hacerse de forma que quede constancia fehaciente del mismo.


TE LO CONTAMOS - eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - Rioja Baja: Calahorra, Arnedo, Alfaro, Cervera. FACEBOOK: EL TITULAR DE LA RIOJA TWITTER: http://twitter.com/elTitular_Rioja YOUTUBE: 941 38 1221 - 619 76 0006 - 696 29 18 76 - 630 77 88 04

+++ NOTICIAS....

+++ NOTICIAS.... PINCHA "Entradas antiguas"