Ultimas

Lo Último

TIT

69462 y 65653 Reparte Suerte en la Lotería de Navidad 2018 ¡¡Suerte!!

69462 y 65653 Lotería de Navidad 2018 ¡¡Suerte!! Arnedo - La Rioja Oficina de Servicios y Venta + INFO: www.eltit...

jueves, 29 de marzo de 2012

El Gobierno de La Rioja impulsa la formación en construcción y prevención de riesgos laborales en centros educativos riojanos

El consejero de Educación, Cultura y Turismo, Gonzalo Capellán, ha suscrito un acuerdo de colaboración con el presidente del Consejo Territorial de La Rioja de la Fundación Laboral de la Construcción, Carlos del Rey, para el desarrollo de acciones formativas en materia de construcción y prevención de riesgos laborales en los centros educativos de La Rioja.
La Fundación desarrollará acciones formativas para alumnos y profesores de los centros educativos riojanos en los que se impartirán materias relacionadas con la familia profesional de Edificación y Obra Civil.
Asimismo, pondrá a disposición de los centros educativos, los medios materiales y humanos para la formación inicial en prevención de riesgos laborales y asesorará en foros, jornadas o conferencias relacionadas con la prevención de riesgos laborales de la construcción.
Los medios técnicos y bibliográficos los proporcionará la Fundación, que además, dará a los centros la posibilidad de visitar sus instalaciones y llevar a cabo simulaciones con los alumnos. Además, informará a los centros sobre el trabajo de la construcción en todas sus vertientes.

Este organismo se creó en 1992 con el objetivo de fomentar la formación profesional, la investigación y el desarrollo y la promoción de actuaciones que mejoren la salud laboral y la seguridad en el trabajo y las relacionadas con las mejoras de las condiciones de empleo.


TE LO CONTAMOS - eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - Rioja Baja: Calahorra, Arnedo, Alfaro, Cervera. FACEBOOK: EL TITULAR DE LA RIOJA TWITTER: http://twitter.com/elTitular_Rioja YOUTUBE: 941 38 1221 - 619 76 0006 - 696 29 18 76 - 630 77 88 04

+++ NOTICIAS....

+++ NOTICIAS.... PINCHA "Entradas antiguas"