Ultimas

Lo Último

TIT

69462 y 65653 Reparte Suerte en la Lotería de Navidad 2018 ¡¡Suerte!!

69462 y 65653 Lotería de Navidad 2018 ¡¡Suerte!! Arnedo - La Rioja Oficina de Servicios y Venta + INFO: www.eltit...

miércoles, 28 de marzo de 2012

Emilio del Río ha participado en la presentación del Sistema de Gestión Gubernativa de la Sala de Gobierno del TSJR

El acto ha contado con la presencia del vicepresidente del Consejo General del Poder Judicial, Fernando de Rosa.
El consejero de Presidencia y Justicia, Emilio del Río, ha participado a mediodía de hoy, en la reunión de la Sala de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia de La Rioja (TSJR) para presentar el nuevo Sistema de Gestión Gubernativa, un encuentro al que ha asistido el vicepresidente del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ), Fernando de Rosa, quien actualmente preside la Comisión de Modernización e Informática del CGPJ. También ha acudido la directora general de Justicia e Interior, Cristina Maiso.
La reunión ha tenido como principal objetivo la presentación del Sistema de Gestión Gubernativa, una herramienta informática desarrollada por el CGPJ que permite la dación de cuentas a las salas de gobierno, con elaboración de los órdenes del día, redacción de las actas y certificaciones de los acuerdos adoptados para su ejecución, así como la tramitación de los expedientes de las Secretarías de Gobierno dentro del ámbito del Consejo. Este sistema contempla la tramitación digital de los expedientes sin necesidad de papel.
Precisamente, Del Río ha asegurado que la implantación de este sistema “es una muestra de la colaboración entre administraciones” y ha abogado por seguir trabajando “en la modernización e informatización de los órganos judiciales para llegar al objetivo de ‘papel 0’ y prestar un servicio que sea cada vez más ágil y eficiente”.
La Sala de Gobierno del TSJR está presidida por el presidente del TSJR, José Ignacio Espinosa. Junto a él, son vocales natos: Miguel Escanilla, presidente Sala de lo Contencioso-Administrativo¸Miguel Azagra: presidente Sala de lo Social; y Alfonso Santisteban, presidente de la Audiencia Provincial. Como vocales electos figuran: Mª Mar Martín, Fernando Solsona y José Carlos Orga. Mª Jesús Escudero actúa como secretaria de Gobierno. La composición se completa con la juez de Primera Instancia e Instrucción nº 2 de Calahorra, María Puyelo.


TE LO CONTAMOS - eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - Rioja Baja: Calahorra, Arnedo, Alfaro, Cervera. FACEBOOK: EL TITULAR DE LA RIOJA TWITTER: http://twitter.com/elTitular_Rioja YOUTUBE: 941 38 1221 - 619 76 0006 - 696 29 18 76 - 630 77 88 04

+++ NOTICIAS....

+++ NOTICIAS.... PINCHA "Entradas antiguas"