Ultimas

Lo Último

TIT

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina Los trabajador...

La D.G.T. inicia mañana un dispositivo especial con motivo de los desplazamientos previstos para Semana Santa

La Dirección General de Tráfico prevé, en una operación de dos fases, un total de 400.000 desplazamientos por las carreteras riojanas.
Cuadro de texto: Nota de prensaLa Semana Santa es el periodo más complicado del año, en lo que a circulación de vehículos se refiere, por la multitud de desplazamientos que se producen en un breve espacio de tiempo, por ello la D.G.T. pone en marcha a partir de mañana un dispositivo especial que trata de lograr la mayor seguridad y fluidez posibles.
En La Rioja hay que tener en cuenta que nos afectan las circunstancias de otras provincias, al ser un cruce de caminos, el eje que comunica y recoge toda la afluencia de vehículos Norte - Noreste.
El operativo está diseñado para atender las dos fases en que se va a desarrollar esta operación. Ambas fases se inician a las 15:00 horas del primer día, finalizando a las 24:00 horas del último día de cada fase.
Primera fase
Comienza a las 15,00 horas del viernes 30 de marzo y termina el domingo 1 de abril a las 00,00 horas. Las horas de mayor intensidad de tráfico pueden ser de las 19,00 a 20,00 horas del viernes y de las 20,00 a 21,00 horas del domingo. Se producirán en la provincia unos 100.000 desplazamientos. En general el tráfico resultará intenso pero fluido.
Segunda  fase
Comienza a las 15,00 horas del miércoles 4 de abril y termina el lunes 9 de abril a las 00,00 horas (Lunes no es festivo en La Rioja). Se producirán, en nuestra Comunidad autónoma, alrededor de los 300.000 desplazamientos.
Descripción del dispositivo
La Guardia Civil de Tráfico de La Rioja pondrá en funcionamiento un dispositivo especial de 21 patrullas diarias. En total participarán 277 guardias civiles en 128 patrullas para los 6 días en los que funcionará esta operación.
Además, se ha anunciado el incremento de los dispositivos radares en vías rápidas por el incremento de la circulación, así como de los controles de alcoholemias y por primera vez se utilizarán los test de drogas en la operación de tráfico de Semana Santa. De hecho, desde Enero se ha realizado 19 controles de drogas con 15 pruebas realizadas, resultando 9 de ellas positivas. Las sustancias detectadas han sido cocaína en 3 ocasiones, anfetaminas en otras 3, cannabis (HTC) en 8 ocasiones y metanfetamina en 2 ocasiones.


TE LO CONTAMOS - eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - Rioja Baja: Calahorra, Arnedo, Alfaro, Cervera. FACEBOOK: EL TITULAR DE LA RIOJA TWITTER: http://twitter.com/elTitular_Rioja YOUTUBE: 941 38 1221 - 619 76 0006 - 696 29 18 76 - 630 77 88 04

+++ NOTICIAS....

+++ NOTICIAS.... PINCHA "Entradas antiguas"