Ultimas

Lo Último

TIT

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina Los trabajador...

La Plataforma Pro-Mercaforum 2012 continuará recaudando dinero hasta conseguir la totalidad del presupuesto inicial que se había marcado el Grupo Paso Viviente

La próxima reunión se celebrará el día 27 y el domingo 18 se han organizado una serie de actos para recaudar más fondos.
La Plataforma Pro-Mercaforum 2012, surgida a partir de la iniciativa privada y de las asociaciones calagurritanas tras conocer la noticia de que peligraba la celebración del mercado romano, se reunió ayer de nuevo para conocer la actualidad de los donativos y fijar nuevas líneas de actuación.
Según se acordó en dicho encuentro, “la Plataforma debe seguir trabajando para conseguir el presupuesto que tenía marcado el Grupo Paso Viviente para este año, puesto que, aunque se hayan realizado aportaciones desde la instituciones, siguen faltando ingresos para llevarlo a cabo con la calidad de años anteriores”.
En cuanto a lo recaudado hasta la fecha, la plataforma cifró en 2.536 euros lo recaudación, marcándose como objetivo la obtención de 3.464 euros más para conseguir la primera cifra solicitada por la agrupación calagurritana. Para la cual, desde la iniciativa puesta en marcha recordaron que continúan a disposición de todo aquel que quiera ayudar dos cuentas habilitadas para depositar donativos para el Mercaforum 2012. Estas cuentas son:
-Banco Popular: 00754673770600155403
-Caja Rural 30080150712482415813
Además, hasta el próximo 26 de marzo, continuarán disponibles una serie de huchas colocadas de forma voluntaria por diversos establecimientos donde también se podrán depositar las donaciones.
Estas dos vías de recaudación se completarán además con la celebración de una serie de actos que tendrán lugar el próximo domingo día 18 de marzo en el paseo del Mercadal bajo el título ‘Día de Apoyo a Mercaforum 2012’:
-De 11.00 a 12.30 h: Hinchables y palomitas para los más pequeños, a cargo de La Calle 2000.
-De 11.00 a 14.00 h: Taller de confección de vestuario romano, a cargo del Grupo de recreación de armas de Arnedo. Todo aquel que lo desee, puede llevar sus telas para que ellos les confeccionen y asesoren sobre el modo correcto de vestir.
-Durante toda la mañana se realizará una “Cadena solidaria Promercaforum 2012”. Todo aquel que lo desee, puede aportar su moneda de euro en ella. La cadena comenzará a realizarse en La Moza.
- Además, el Grupo de teatro La Canilla realizará durante toda la mañana diversas recreaciones teatrales e improvisaciones para colaborar en la recaudación de fondos.
La Plataforma informó además de que “cualquier persona, entidad, asociación o colectivo que estuviese interesado en participar en los actos organizados o incorporar algún otro, puede ponerse en contacto con la plataforma a través de sus páginas de Facebook o el correo electrónico plataformapromercaforum2012@hotmail.es. Todas las propuestas serán tenidas en cuenta”.
Finalmente se fijó la próxima reunión de la Plataforma para el martes 27 de marzo a las 21,00 h. en el Parador de Calahorra.


TE LO CONTAMOS - eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - Rioja Baja: Calahorra, Arnedo, Alfaro, Cervera. FACEBOOK: EL TITULAR DE LA RIOJA TWITTER: http://twitter.com/elTitular_Rioja YOUTUBE: 941 38 1221 - 619 76 0006 - 696 29 18 76 - 630 77 88 04

+++ NOTICIAS....

+++ NOTICIAS.... PINCHA "Entradas antiguas"