Ultimas

Lo Último

TIT

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina Los trabajador...

Pérez Pastor ha presentado la exposición del IER ‘Gran reserva de la biosfera’

El director general de Cultura, José Luis Pérez Pastor, ha presentado esta mañana la nueva exposición del Instituto de Estudios Riojanos ‘Gran reserva de la biosfera’, una muestra fotográfica que recoge la riqueza del paisaje natural riojano.
Pérez Pastor ha destacado que se trata de una exposición de alto valor cultural, que “promueve el respeto a la naturaleza y la conservación de la misma, además de valorar el turismo natural, que contribuye al desarrollo de la región”.
Asimismo, Pérez Pastor ha recordado la importancia de la labor que desarrolla el IER para el acervo cultural de la región y ha afirmado que “esta exposición, junto con la revista Zubía y los trabajos que se están desarrollando en el ámbito de las ciencias naturales y biosanitarias demuestra la buena salud del área de Ciencias Naturales del IER”. 
En la presentación, también ha estado presente el autor de la exposición, Emilio Pascual Rosel, que ha descrito la exposición como “un pequeño retazo de los tesoros que contiene la gran biosfera riojana, tanto naturales, como históricos y culturales”. Ha asegurado que con esta exposición pretende contribuir a fomentar el respeto a la naturaleza y la conservación de la misma.
La exposición ‘Gran reserva de la biosfera’ está localizada en la Sala de Exposiciones del IER (C/. Portales, 2), y estará abierta al público de manera gratuita del 14 de marzo al 20 de abril, de lunes a viernes, en horario de 17.00 a 20.00 horas.


TE LO CONTAMOS - eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - Rioja Baja: Calahorra, Arnedo, Alfaro, Cervera. FACEBOOK: EL TITULAR DE LA RIOJA TWITTER: http://twitter.com/elTitular_Rioja YOUTUBE: 941 38 1221 - 619 76 0006 - 696 29 18 76 - 630 77 88 04

+++ NOTICIAS....

+++ NOTICIAS.... PINCHA "Entradas antiguas"