Ultimas

Lo Último

TIT

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina Los trabajador...

El PSOE cree que “es la primera vez en la desde la democracia que Calahorra se queda sin inversiones en los PGE”

El PSOE de Calahorra ha enviado esta mañana una nota de prensa en la cual contestaban al análisis realizado hoy mismo por el senador y alcalde calagurritano, Javier Pagola, y el diputado nacional popular Conrado Escobar.
El escrito enviado por los socialistas dice los siguiente:
«El PP reconoce en la rueda de prensa que esta mañana han dado el Sr. Pagola y Sr. Escobar que Calahorra no recibirá ni un euro en estos presupuestos.
El PSOE  de Calahorra considera que han sido suficientes 100 días para modificar la percepción de las inversiones en Calahorra.
Las inversiones que antes se producían de un Gobierno Socialista eran para el PP insuficientes e inaceptables por escasas, ahora la falta de inversión es perfectamente asumible e incluso suficiente para nuestra ciudad.
Se venía diciendo durante los últimos cuatro años del gobierno socialista y ya  en plena crisis, que Zapatero olvidaba a esta ciudad cuando se presupuestaban inversiones como el Polígono SEPES, Museo de la Verdura, Depuradora, el nuevo cuartel de la guardia civil, el estudio informativo de la N-232, o el estudio del AVE Castejón- Miranda etc.
Años en los que de Pagola solo salían exabruptos para calificar los presupuestos generales del estado y quejas de marginación para Calahorra, cuando el PSOE invertía en Calahorra y decían que la estaba marginando, ahora que el PP nos recorta por encima de la media de otras comunidades todo es complacencia y comprensión. ¿Donde está la brabuconería y la defensa de la ciudad de la que antes Pagola tanto presumía? Ha llegado su gobierno del PP y Pagola no sólo calla, y otorga, sino que hace la propaganda.
Por primera vez desde la democracia no hay en los Presupuestos Generales de Estado ninguna obra  específica para Calahorra.
Lamentamos que nuestro alcalde, Sr. Pagola, y Senador por la Rioja no presente ninguna enmienda de mejora de estos presupuestos  para su ciudad».


TE LO CONTAMOS - eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - Rioja Baja: Calahorra, Arnedo, Alfaro, Cervera. FACEBOOK: EL TITULAR DE LA RIOJA TWITTER: http://twitter.com/elTitular_Rioja YOUTUBE: 941 38 1221 - 619 76 0006 - 696 29 18 76 - 630 77 88 04

+++ NOTICIAS....

+++ NOTICIAS.... PINCHA "Entradas antiguas"