Ultimas

Lo Último

TIT

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina Los trabajador...

Calahorra presenta el "Día Blanco del Comercio de Calahorra" que tendrá lugar el 30 de junio.

Calahorra se vestirá de blanco el próximo día 30 de junio. El concejal de comercio, Oscar Eguizábal y un representante de la asociación "Calahorra, Ciudad Comercial" han presentado la actividad "Día Blanco del Comercio de Calahorra" enmarcada en el Plan de Dinamización Comercial.
Consistirá en una jornada de apertura de comercio con horarios y descuentos especiales. Eguizábal destacó lo que ya adelantó a principios de 2012, que se iban a acometer algunos cambios para optimizar la colaboración conjunta entre Ayuntamiento, ADER y Asociación Calahorra,Ciudad Comercial con el objetivo compartido de dinamizar el comercio local. Confirmó que se mantiene "promostock" y "Compra y gana en el comercio de Calahorra", y se añaden nuevas ideas como el "Día Blanco del Comercio de Calahorra", entre otras iniciativas.

La jornada se celebrará con un horario del comercio de 10h a 14h y de 17h a 21h y las hichables estarán disponibles desde las 11h manteniendo el mismo horario de apertura de los comercios, en tres zonas de la ciudad: en Plaza del Raso, en Paseo del Mercadal y en Zona del Silo.
Los comercios participantes repartirán boletos con la inscripción “Prueba tu suerte. Asociación Comercio Calahorra” para los premios de la "caja mágica" que estará ubicada en el hall del Mercadal, en donde estarán expuestos esos premios que serán de recogida inmediata para los ganadores. 

Los atractivos premios son: 
1 TV; 2 Nespressos; 1 Tablet ordenador; 1 libro electrónico; 1 Bicicleta; 7 Cenas de 7 restaurantes asociados; 4 Masajes; 12 toallas de piscina; 20 Mochilas 200 euros; 20 Balones 200 euros y 6 Palas ping-pong con tres pelotas. 
Los comercios adscritos se distinguirán por el logo de la asociación y por una decoración compuesta por globos. 



¡¡TE LO CONTAMOS!! - eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - Rioja Baja: Calahorra, Arnedo, Alfaro, Cervera. FACEBOOK: EL TITULAR DE LA RIOJA TWITTER: http://twitter.com/elTitular_Rioja YOUTUBE: 941 38 1221 - 696 29 18 76 - 630 77 88 04

+++ NOTICIAS....

+++ NOTICIAS.... PINCHA "Entradas antiguas"