Ultimas

Lo Último

TIT

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina Los trabajador...

Ofensiva popular: "El PSOE nunca ha creído ni querido el Hospital de Calahorra: fueron incapaces de construirlo y siempre lo han criticado"


Ante las últimas declaraciones del PSOE sobre el Hospital de Calahorra en Partido Popular de La Rioja envió una nota de prensa en contraposición a las declaraciones ofrecidas en el día de ayer por alcaldes y portavoces de PSOE en rueda de prensa realizada en Calahorra.
Carlos Cuevas afirmaba ayer que "el Hospital de Calahorra será siempre público, gratuito, universal y de calidad"
El PSOE nunca ha creído ni querido el Hospital de Calahorra: fueron incapaces de construirlo y siempre lo han criticado

•El PSOE siempre ha dicho que este Hospital era privado, así que ahora sólo están repitiendo la misma mentira desde antes de su inauguración
•Como han podido comprobar los usuarios y familiares, el Hospital de Calahorra es gratuito, público y ofrece servicios universales y de alta calidad
•Desde su inauguración, ha mejorado y ampliado notablemente los servicios que presta a toda La Rioja Baja

El PSOE nunca ha creído ni querido el Hospital de Calahorra: los dirigentes socialistas fueron incapaces de construirlo, a pesar de haberlo prometido, y siempre lo han criticado porque fue un Gobierno del Partido Popular el que lo construyó y lo puso en marcha. Fue un gran logro para toda La Rioja Baja alcanzado con tres administraciones del Partido Popular (Gobierno Central, Gobierno Regional y Ayuntamiento de Calahorra) que el PSOE siempre ha intentado denostar, precisamente por eso.
Desde el PSOE siempre han dicho que este Hospital era privado, así que ahora sólo están repitiendo la misma mentira que hace más de doce años, antes de inaugurarse. Entonces, cuando se construía y todavía sin inaugurarse, desde el PSOE decían que iba a ser un “hospital para ricos” y lo ilustraban con montajes fotográficos de coches de alta gama entrando al futuro hospital. Así es como han tratado siempre desde las filas socialistas a este centro hospitalario.

Sin embargo, como han podido comprobar los usuarios y familiares durante todos estos años, el Hospital de Calahorra es gratuito, público y ofrece servicios universales. El cambio de los Estatutos no implica ningún cambio en el servicio que se presta a los usuarios y, por lo tanto, es una falsedad hablar de privatización del servicio, como está haciendo el PSOE.
Además, desde su inauguración en el año 2000 y tras asumir el Gobierno de La Rioja las competencias en materia sanitaria, los servicios que ofrece el Hospital de Calahorra se han mejorado y ampliado notablemente. Así, además de la ampliación con el nuevo edificio, hay más quirófanos, servicio de maternidad, diálisis o farmacia, entre otros.

El Hospital de Calahorra también se ha convertido, gracias al buen trabajo realizado en el centro, en un Hospital reconocido entre los de su tamaño por la calidad de sus servicios.

Por lo tanto, y a pesar de la grotesca manipulación del PSOE, todos los vecinos de La Rioja Baja pueden estar tranquilos porque el Hospital de Calahorra seguirá ofreciendo un servicio público y gratuito, con más calidad y con más servicios.




+ Información en Edición Impresa...¡¡TE LO CONTAMOS!! - eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - Rioja Baja: Calahorra, Arnedo, Alfaro, Cervera. FACEBOOK: EL TITULAR DE LA RIOJA TWITTER: http://twitter.com/elTitular_Rioja YOUTUBE: Redacción: 941 38 1221 - Dpto. Comercial Externo 696291877 - 639886619 - 653835102 - 650255876

+++ NOTICIAS....

+++ NOTICIAS.... PINCHA "Entradas antiguas"