Ultimas

Lo Último

TIT

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina Los trabajador...

ACUA celebrará su segunda edición de Autol-Stock el próximo domingo 17

Esta mañana en el Ayuntamiento de Autol la Alcaldesa de Autol Caty Bastida y el presidente de ACUA (Comerciantes de Autol), Pedro Salrach, han presentado la segunda edición de AUTOL-STOCK que se celebrará el próximo domingo 17 de febrero en la Carpa Municipal junto al Centro de Salud.
La Jornada se inaugurará  a las 11 de la mañana y contará con la presencia de la Alcaldesa, con la participación de 14 comercios autoleños y con hinchables para los niños además del  tradicional sorteo de un jamón.
Ambos representantes han agradecido la colaboración de los comerciantes en la organización del evento, que en esta edición contará con la participación de varios locales de restauración.
En ese sentido, Salrach ha avanzado el aumento de número de socios en ACUA y ha agradecido a todos sus integrantes la implicación realizada.
Por último, Caty Bastida animaba a sumar nuevos socios y agradecía la organización de actividades como esta por lo que supone para el dinamismo de la ciudad de Autol.
+ Información en Edición Impresa...¡¡TE LO CONTAMOS!! - eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - Rioja Baja: Calahorra, Arnedo, Alfaro, Cervera. La Rioja. FACEBOOK: EL TITULAR DE LA RIOJA TWITTER: http://twitter.com/elTitular_Rioja YOUTUBE: Redacción: 941 38 1221 - Dpto. Comercial Externo 696291877 - 639886619 - 653835102 - 650255876



+++ NOTICIAS....

+++ NOTICIAS.... PINCHA "Entradas antiguas"