Ultimas

Lo Último

TIT

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina Los trabajador...

Victoria de Pablo critica que en Logroño se pague lo que en Calahorra es gratis y pide al Ministro que “o retira la Ley de Tasas o se retira él”

Las tasas judiciales enfrentan a los partidos políticos y basándose en el informe de la Defensora del Pueblo, el PSOE ha sido contundente en la crítica.
Tras constatar que Soledad Becerril, ha recibido más de 8.300 quejas, el PSOE exige al Ministerio que “retire o cambie la ley”
Y en ese sentido, la Secretaria de Relaciones Políticas del PSOE de La Rioja, Victoria de Pablo, ha pedido al Ministro Gallardón que “dimita ante su incapacidad para gestionar la crisis que ha creado con  la aprobación de esta Ley”.

De Pablo define la Ley como "improvisada" y de ser aprobada sin escuchar a los interesados. Igualmente asegura que la Ley “ha generado un caos general en los juzgados” puesto que según ha explicado “ante la falta de un criterio general cada juzgado ha tomado distintos criterios” y ha puesto el ejempo de que en La Rioja “por un acuerdo mutuo de divorcio en el juzgado de Logroño hay que pagar 150 euros, cuando en el juzgado de Calahorra es gratis”.


+ Información en Edición Impresa...¡¡TE LO CONTAMOS!! - eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - Rioja Baja: Calahorra, Arnedo, Alfaro, Cervera. La Rioja. FACEBOOK: EL TITULAR DE LA RIOJA TWITTER: http://twitter.com/elTitular_Rioja YOUTUBE: Redacción: 941 38 1221 - Dpto. Comercial Externo 696291877 - 639886619 - 653835102 - 650255876

+++ NOTICIAS....

+++ NOTICIAS.... PINCHA "Entradas antiguas"