Ultimas

Lo Último

TIT

ARNEDO ¿Te has olvidado ya de las Fiestas de Arnedo San Cosme y San Damián 2017? Vamos a recordarlas. GALERÍA DE FOTOS

ARNEDO ¿Te has olvidado ya de las Fiestas de Arnedo San Cosme y San Damián 2017? Vamos a recordarlas. GALERÍA DE FOTOS ...

viernes, 22 de marzo de 2013

PSOE de Arnedo critica la mala gestión en deportes y el cese de la empresa de mantenimiento


MARTES, 19 DE MARZO DE 2013

PSOE de Arnedo critica la mala gestión en deportes y el cese de la empresa de mantenimiento

 

En la mañana de ayer la concejal socialista del Ayuntamiento de Arnedo Maria Jesús Gil de Muro y el también concejal y secretario general de psoe local, Javier García denunciaban "la desastrosa gestión en  materia deportiva".
Tras incidir en asuntos ya recalcados en otras ocasiones como la negociación tardía con la empresa en las condiciones para la piscina de verano o la asignación "telefónica" de precios y actividades por parte del alcade cuando ambos asuntos debían pasar por pleno, le tocaba el turno al mantenimiento de la zona deportiva.
Según calificó como grave Javier García, la empresa OSGA que prestaba servicio hasta el pasado día 15 dejaba de hacerlo por extinción de contrato sin que hasta la fecha se hubiera preparado ningún pliego de condiciones.
Igualmente denunciaba que en ausencia del alcalde, Juan Antonio AbadJesús Gil de Gómez se había negado a firmar la prórroga a la empresa por no estar de acuerdo al desconocer el asunto.
El servicio de fin de semana lo realizaban trabajadores municipales de la brigada de obras mientras García destapaba que "el comodín INAR, empresa deficitaria, se piensa hacerse cargo de instalaciones deportivas cuando lo que debería es hacerse cargo de potenciar vivienda para los jóvenes"

Preguntado por estas cuestiones en posterior rueda de prensa, el alcalde Juan Antonio Abad, confirmaba que OSGA ya no prestaba servicio de mantenimiento en las piscinas aunque el propio servicio se prestó por trabajadores municipales y afirmó que dispone de un plan de INAR presentado en el día de ayer para gestionar el mantenimiento de la zona deportiva con trabajadores municipales y trabajadores del exterior cuando fuera necesario.
Por último Abad ha asegurado que los todos los servicios deportivos deberán tener coste por cuanto que el déficit actual no es posible ya que existen unos gastos anuales de 400.000 € frente a unos ingresos aproximados de 100.000 €


+ Información en Edición Impresa...¡¡TE LO CONTAMOS!! - eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - Rioja Baja: Calahorra, Arnedo, Alfaro, Cervera. La Rioja. FACEBOOK: EL TITULAR DE LA RIOJA TWITTER: http://twitter.com/elTitular_Rioja YOUTUBE: Redacción: 941 38 1221 - Dpto. Comercial Externo 696291877 - 639886619 - 653835102 - 650255876

+++ NOTICIAS....

+++ NOTICIAS.... PINCHA "Entradas antiguas"