Ultimas

Lo Último

TIT

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina Los trabajador...

El Club Taurino de Arnedo pone en marcha una excursión para "conocer el campo bravo"


Bajo el reclamo siempre sugerente del viaje, el el Club Taurino Arnedano propone conocer el campo bravo durante los días 11 y 12 de mayo en un viaje programado para tierras de Salamanca.

El programa del día es el siguiente
-Salida el sábado 11 de mayo a las 6:00 desde la estación de autobuses de Arnedo.
-Llegada sobre las 12:00 a Salamanca y acomodamiento en el “Hotel Monterrey”. Hotel de 4 estrellas céntrico y cercano a la plaza mayor.
-Tiempo y comida libre para poder conocer el centro de Salamanca así como sus restaurantes y zonas de tapeo.
-A las 16:00 se parte hacia el término salmantino de Sando donde se encuentra la finca “Don Antonio” de la ganadería de JULIO GARCÍA para disfrutar de un fantástico tentadero.
-Vuelta a Salamanca, noche y cena libre. Alojamiento.

El domingo 12, desayuno y a las 10:00 partiremos hacia la preciosa finca de "Linejo" en Matilla de los Caños donde pastan los toros de la  ganadería de MONTALVO de Juan Ignacio Pérez-Tabernero, disfrutaremos de una bonita visita donde veremos el toro en su hábitat natural, en un entorno inigualable como es el campo bravo. Tras la visita y en la misma finca se ofrecerá una comida campera.
Tras la comida vuelta hacia Arnedo. Llegada sobre las 23 horas.

El precio para los socios es de 110€ y para los no socios de 120€

Los interesados pueden apuntarse en la oficina de Arnedo de Viajes Halcón (Paseo Constitución Nº43) durante los días 22 y 23 para socios (cada socio tendrá opción de apuntar también a un no socio), y durante los días 24, 25 y 26 para socios y no socios.

NOTA: Si el número de viajeros es inferior a 35 personas no se podrá llevar a cabo el viaje.
 ________________________________________________________________________

MISTERDOMINIO.net
Y si lo que quieres es comenzar un negocio en la red o simplemente adquirir dominios, te puede interesar:
www.nohay3sin4.net   www.nohay3sin4.org   y muchos más....
_______________________________________________________________ + Información en Edición Impresa...¡¡TE LO CONTAMOS!! - eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - Rioja Baja: Calahorra, Arnedo, Alfaro, Cervera. La Rioja. FACEBOOK: EL TITULAR DE LA RIOJA TWITTER: http://twitter.com/elTitular_Rioja YOUTUBE: Redacción: 941 38 1221 - Dpto. Comercial Externo 696291877 - 639886619 - 653835102 - 650255876

+++ NOTICIAS....

+++ NOTICIAS.... PINCHA "Entradas antiguas"