Ultimas

Lo Último

TIT

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina Los trabajador...

Martínez Aldama acusa al PP de mentir sistemáticamente con la Presa de Enciso y pide la dimisión de Abad


El senador socialista Francisco Martínez Aldama ha comparecido en el día de hoy en la sede de Arnedo para denunciar lo que a su juicio son mentiras sistemáticas por parte del PP en lo relacionado con la Presa de Enciso.
Ha lamentado que el Secretario de Estado de Medio Ambiente, Federico Ramos asegurara recientemente hasta en 5 ocasiones que las obras de la Presa de Enciso ya habían comenzado cuando según Aldama, no hay nada comenzado.
Indicaba igualmente, que contradiciendo al propio Secretario de Estado, el alcalde de Arnedo, Juan Antonio Abad aseguraba que las obras iban a comenzar en los "próximos días" y concretaba diciendo que una vez que se aprueben los Presupuestos Generales del Estado.

En ese sentido, Aldama pide la dimisión a Abad "por decir que las obras comenzarían en los próximos días cuando sabe que no es cierto y que se trataría en todo caso, de meses".
Además, el senador socialista ha reprochado a la popular Ana Lourdes González que no acudiera la pasada semana a la comisión de Medio Ambiente en la que se trataba el tema.
Concretamente, Aldama ha denunciado que "no acudió ninguno de los senadores riojanos, ni siquiera Pagola". 
Además, ha recordado que con el gobierno socialista se invirtió 36 millones de euros en 7 años mientras que el PP sólo invirtió 13 millones en más tiempo, en 10 años, destacando que ni en  2012 ni el 2013 ha habido un solo euro para la Presa, a pesar de que el Presidente Sanz anunció una inversión de 11 millones y medio para 2013 y de 15 millones para 2012.


Aldama ha concluido diciendo que el ahorro de 15 millones del que hablaban González y Abad no es sino una retirada de 15 millones del presupuesto que fueron a parar a otras infraestructuras aragonesas, por lo que afirma que "cuesta creer nada de lo que dice el PP que no hace otra cosa que tomarnos el pelo con esta infraestructura".


TE PUEDE INTERESAR: www.larioja.cc , www.logroño.co , www.calahorra.co , www.arnedo.co , www.autol.co , www.najera.co ...
_______________________________________________________________ + Información en Edición Impresa...¡¡TE LO CONTAMOS!! - eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - Rioja Baja: Calahorra, Arnedo, Alfaro, Cervera. La Rioja. FACEBOOK: EL TITULAR DE LA RIOJA TWITTER: http://twitter.com/elTitular_Rioja YOUTUBE: Redacción: 941 38 1221 - Dpto. Comercial Externo 696291877 - 639886619 - 653835102 - 650255876

+++ NOTICIAS....

+++ NOTICIAS.... PINCHA "Entradas antiguas"