Ultimas

Lo Último

TIT

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina Los trabajador...

San José inaugura en Arnedo un espectacular tanatorio


El pasado día 4 Funeraria San José inauguraba en Arnedo un nuevo tanatorio a cuyo acto acudieron el alcalde de la ciudad, Juan Antonio Abad, y a modo personal, el delegado de Gobierno, Alberto Bretón y el consejero de Salud Jose Ignacio Nieto, que acompañaron a la gerente de la empresa Maite Orío.

Tras una visita exclusiva a los medios de comunicación el pasado día 3, el acto del día 4 congregó a numeroso público invitado de Arnedo y localidades cercanas. El centro abrirá sus puertas el próximo día 8 tras unas jornadas de puertas abiertas a celebrar en fin de semana.

El inmueble está construido sobre un área de 1.437 metros cuadrados, de los que casi 700 son edificio construido, y que ha supuesto una inversión de 2,1 millones de euros aproximadamente. Cuenta con tres salas de velatorio de 50, 55 y 63 metros cuadrados, y “con dos espacios diferenciados pero unidos, uno para poder departir con familiares y allegados y otro para realizar un velatorio del difunto más directo”.

Además, las instalaciones se completan una recepción, cafetería, y una sala polivalente con capacidad de unas cien personas “en el que se puede llevar a cabo la despedida final del fallecido, al margen de cual sea su religión o incluso de una manera absolutamente laica”. Por todo ello, hay ausencia de símbolos religiosos de cualquier tipo “a fin de respetar todo tipo de creencias o no creencias”, señaló la gerente de la Funeraria San José, Maite Orío.

Por último reseñaba que desde estas instalaciones se pueden contratar los servicios de crematorio que se realizan en Calahorra


















+ INFO: www.eltitulardelarioja.es CONTRATA PUBLI: eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - 696291877
_______________________________________________________________ + Información en Edición Impresa...¡¡TE LO CONTAMOS!! - eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - Rioja Baja: La Rioja, Logroño, Calahorra, Arnedo, Alfaro, Cervera, Autol, Quel ... FACEBOOK: EL TITULAR DE LA RIOJA TWITTER: http://twitter.com/elTitular_Rioja YOUTUBE: Redacción: 941 38 1221 - Dpto. Comercial Externo 696291877 - 639886619 - 653835102 - 650255876 - Avda. Zaragoza 24, 2º A - 26006 - Logroño (La Rioja) - República Argentina 15, 1º izda - 26580 - Arnedo (La Rioja)

+++ NOTICIAS....

+++ NOTICIAS.... PINCHA "Entradas antiguas"