Ultimas

Lo Último

TIT

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina Los trabajador...

@AgendaRiojana viernes 21 de noviembre de 2014

@AgendaRiojana viernes 21 de noviembre de 2014
@AgendaRiojana para www.eltitulardelarioja.es @ElTitular_Rioja

09:00 Arnedo. Junta de Gobierno
09:00 Arnedo. El Alcalde Juan Antonio Abad y el Concejal de Hacienda, Pedro Marín, presentan los presupuestos municipales 2015
09:30 Toledo. Campus Tecnológico Fábrica de Armas de la Universidad de Castilla-La Mancha
El director general de Calidad Ambiental, José María Infante, asiste a la 39ª reunión Plenaria de la Red de Autoridades Ambientales en Toledo.
10:00 Sala de Usos Múltiples del Gobierno de La Rioja (C/ Vara de Rey, 3)
El director general de Cultura, José Luis Pérez Pastor, y la concejal de Cultura, Pilar Montes, presentan la propuesta 'Actual. Escenario Insólito', incluida en la programación del festival Actual'15.
10:00 Bodegas Campo Viejo de Logroño
El consejero de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente, Íñigo Nagore, abre la jornada 'Estrategias innovadoras para la sostenibilidad del viñedo'.
10:00 Sala de Prensa del Gobierno de La Rioja (C/. Vara de Rey, 1)
El consejero de Salud y Servicios Sociales, José Ignacio Nieto, y la directora general de Servicios Sociales, Carmen Corral, presentan la plataforma interactiva ‘Escuela de Familias’ para promover los buenos tratos desde la infancia.
10:00 a 12:00. Logroño. Plaza Ayuntamiento. La Asociación Mujer y Tecnología de LaRioja (womenteck) le invita a participar mañana viernes, 21 de noviembre, en la campaña “Ve de violeta contra la violencia de género” que desarrolla conjuntamente con el Ayuntamiento de Logroño.
10:25 Consejería de Industria, Innovación y Empleo (C/. Portales, 1)
El consejero de Industria, Innovación y Empleo, Javier Erro, se reúne con las empresas que van a participa en la misión institucional y tecnológica de la ADER Chile+cerca.
10:25 Sede PP La Rioja. El Secretario General del Partido Popular de La Rioja, Carlos Cuevas, analizará los tres años desde las Elecciones Generales de 2011
10:30 Sala de Prensa de la Delegación del Gobierno (Muro de Francisco de la Mata, 3)
La directora de Turismo, Mónica Figuerola, presenta II Carrera 'Entre Dinosaurios'  Villa de Igea.
10:30 Sala de Prensa del Gobierno de La Rioja (C/. Vara de Rey, 1)
El portavoz del Gobierno de La Rioja, Emilio del Río, informa sobre los acuerdos aprobados por el Gobierno de La Rioja en su habitual reunión semanal en Consejo.
10:30 Logroño. Delegación de Gobierno en La Rioja. Presentación II Carrera “Entre Dinosaurios” Villa de Igea
10:30 Sede PP La Rioja. El Secretario General del Partido Popular de La Rioja, Carlos Cuevas; y el Diputado Nacional del Partido Popular, Conrado Escobar, mantendrán un encuentro de trabajo con responsables de organizaciones de Infancia de La Rioja. Al encuentro, organizado con motivo de la conmemoración hoy, día 20, del Día Universal de la Infancia, han confirmado su asistencia responsables de Cruz Roja, UNICEF, Pioneros, APIR y FARO. También intervendrán en la reunión la Directora General de Servicios Sociales del Gobierno de La Rioja, Carmen Corral; así como la Concejala de Familia y Política Social del Ayuntamiento de Logroño, Paloma Corres.
11:00 Alfaro (Pasaje de San Francisco, 7)
La consejera de Administración Pública y Hacienda, Concepción Arruga, visita las obras de reforma de la nueva Oficina de Atención al Ciudadano.
11:00 Sala de Prensa del Palacio regional (C/. Vara de Rey, 3)
El presidente de la Comunidad de La Rioja, Pedro Sanz, firma los convenios para promover dos proyectos singulares en el ámbito de vivienda en Arnedo y Calahorra.
11:30 Concha del Espolón
El presidente de la Comunidad de La Rioja, Pedro Sanz, participa en el acto contra la violencia de género organizada por la Red Vecinal contra la Violencia Doméstica.
11:30 Sede PSOE La Rioja. El secretario de organización del PSOE La Rioja, Francisco Ocón, valora los 3 años del Gobierno de Rajoy y su repercusión en La Rioja
12:00 Calahorra (C/. Las Navas, 13)
El consejero de Obras Públicas, Política Local y Territorial, Antonino Burgos; el director general de Arquitectura, Vivienda y Suelo, Juan Van-Halen; la directora general de Urbanismo y Vivienda, Marian Ortigosa; el gerente del IRVI, Carlos Alonso, y el alcalde de Calahorra, Luis Martínez-Portillo, visitan el solar de Las Medranas donde se llevará a cabo un proyecto urbanístico.
12:00 Sala de Prensa del Gobierno de La Rioja (C/. Vara de Rey, 1)
El director general de Cultura, José Luis Pérez Pastor; la presidenta de la Asociación Teléfono de la Esperanza, Magdalena Pérez, y el director del Coro y Orquesta Sinfónica de La Rioja, José Luis Barrio, presentan el concierto conmemorativo del primer aniversario del Teléfono de la Esperanza.
12:30 Escuela de Diseño Superior de La Rioja (Entrada Paseo Dax)
El consejero de Salud y Servicios Sociales, José Ignacio Nieto, entrega el premio del concurso para elegir el cartel del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.
12:30 Parador Santo Domingo de La Calzada. El Secretario de Política Municipal del PSOE La Rioja, Ricardo Velasco, y el portavoz del Grupo Municipal del PSOE en el Ayuntamiento de Santo Domingo de La Calzada, Agustín García Metola, se refieren a importantes asuntos de actualidad municipal
12:45 Comisión de Presupuestos del Senado. La Senadora del Partido Popular de La Rioja, Francisca Mendiola, intervendrá como Portavoz del Grupo Popular en la Comisión de Presupuestos del Senado con motivo de la Comparecencia del Director General de la Policía, Ignacio Cosidó.
13:00 Arnedo. Barriada del Grupo Este (C/. del Este, 1)
El consejero de Obras Públicas, Política Local y Territorial, Antonino Burgos; el director general de Arquitectura, Vivienda y Suelo, Juan Van-Halen; la directora general de Urbanismo y Vivienda, Marian Ortigosa; el gerente del IRVI, Carlos Alonso, y el alcalde de Arnedo, Juan Antonio Abad, visitan la barriada del Grupo del Este donde se llevará a cabo una actuación de regeneración y renovación urbana.
17:00 Centro Cultural de Ibercaja (C/. Portales, 48)
El consejero de Presidencia y Justicia, Emilio del Río, clausura el I Curso de fortalecimiento en liderazgo y gestión de ONGs organizado por la CONGDCAR.
18:30 Alfaro. Palacio Abacial. Presentación de las jornadas de las Cazuelitas Barrocas.
19:00 Calahorra. Centro Fundación CajaRioja Bankia. Reunión voluntarios para completar y cubrir todos los puestos de los 5 centros en que se realiza la II Gran Recogida los días 28 y 29 de noviembre.
20:00 Casa de la Imagen (C/. San Bartolomé, 3)
El director general de Cultura, José Luis Pérez Pastor, inaugura la exposición de José Ronco




+ INFO: www.eltitulardelarioja.es CONTRATA PUBLI: eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - 696291877 _______________________________________________________________ + Información en Edición Impresa...¡¡TE LO CONTAMOS!! - eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - Rioja Baja: La Rioja, Logroño, Calahorra, Arnedo, Alfaro, Cervera, Autol, Quel ... FACEBOOK: EL TITULAR DE LA RIOJA TWITTER: http://twitter.com/elTitular_Rioja YOUTUBE: Redacción: 941 38 1221 - Dpto. Comercial Externo 696291877 - 639886619 - 653835102 - 650255876 - Avda. Zaragoza 24, 2º A - 26006 - Logroño (La Rioja) - República Argentina 15, 1º izda - 26580 - Arnedo (La Rioja)

+++ NOTICIAS....

+++ NOTICIAS.... PINCHA "Entradas antiguas"