Ultimas

Lo Último

TIT

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina Los trabajador...

ARNEDO La única candidatura de IU posiciona a Miguel Pujada como candidato a la alcaldía de Arnedo


En las últimas horas, otra pieza del puzzle político se va posicionando en la ciudad del calzado. En esta ocasión, la elección de las bases lleva a Miguel Pujada a erigirse como candidato por Izquierda Unida a la alcaldía tras un proceso de primarias en el que sólo ha habido una sola candidatura.
Pujada propone ahora la elaboración de la lista electoral así como del propio programa con el que presentarse a las elecciones.

A grandes rasgos, pretende implantar un programa construido desde las aportaciones de los ciudadanos a través de la web de la formación política y que irá desgranando en próximas comparecencias.
En la foto, le vemos en una visita que la mediática dirigente de IU de Madrid Tania Sánchez realizaba a Arnedo junto con la líder regional.

+ INFO: www.eltitulardelarioja.es CONTRATA PUBLI: eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - 696291877
_______________________________________________________________ + Información en Edición Impresa...¡¡TE LO CONTAMOS!! - eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - Rioja Baja: La Rioja, Logroño, Calahorra, Arnedo, Alfaro, Cervera, Autol, Quel ... FACEBOOK: EL TITULAR DE LA RIOJA TWITTER: http://twitter.com/elTitular_Rioja YOUTUBE: Redacción: 941 38 1221 - Dpto. Comercial Externo 696291877 - 639886619 - 653835102 - 650255876 - Avda. Zaragoza 24, 2º A - 26006 - Logroño (La Rioja) - República Argentina 15, 1º izda - 26580 - Arnedo (La Rioja)

+++ NOTICIAS....

+++ NOTICIAS.... PINCHA "Entradas antiguas"