Ultimas

Lo Último

TIT

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina Los trabajador...

ARNEDO Gil de Gómez asegura que “el proyecto del PR está por encima de las personas que estén" y "las personas están por encima de la política”

"A mí me hubiese gustado  contar con Pedro Marín y con todos los ciudadanos de Arnedo"




ARNEDO Gil de Gómez asegura que “el proyecto del PR está por encima de las personas que estén, pero las personas están por encima de la política”






En declaraciones a los medios, Gil de Gómez ha querido salir al paso de la última noticia de dimisión como concejal llevada a cabo ayer por el exregionalista,  Pedro Marín.
Y en ese sentido, ha afirmado que la legislatura está acabada y no hay prácticamente margen de tiempo para que entre su sustituto, que en este caso sería Rita Beltrán.

Por ello, Gil de Gómez ha afirmado que “el PR seguirá funcionando con total normalidad y yo no voy a hacer declaraciones de quien he considerado mi compañero durante 4 años.
Y proseguía, “hemos hecho creo una legislatura muy buena, un buen trabajo durante estos 4 años.  Él ha decidido ahora otro camino, pues qué les voy a decir. Es su decisión. Las personas van y vienen. Los proyectos perduran”

Y a continuación ha realizado un recorrido por la presencia del PR en Arnedo.
Así, ha definido el proyecto regionalista como “sólido y continuista” y defendía que “es innegable que el PR ha contribuido con la transformación de Arnedo” y continuaba “2003-2007 fue una legislatura de cambio importante, de grandes infraestructuras y grandes inversiones; 2007-2011 pasamos a la oposición porque no supimos comunicar nuestro trabajo y aguanté en la oposición a pesar de que algunos decían que no iba a aguantar, y en 2011, la nueva legislatura tenía unos objetivos que creo hemos cumplido, como era la austeridad y el control del gasto, la reducción de deuda y dentro de un proyecto continuista de transformación, se han acometido proyectos de infraestructuras como  el colegio La Estación o la Rotonda de El Campillo”
Para enlazar con el futuro, Gil de Gómez ha afirmado que 2015-2019 es un nuevo proyecto que afronta con normalidad y con nuevos objetivos que pronto desvelarán.
Concretamente, ha aprovechado la ocasión para informar que el próximo martes día 14, el PR celebrará una reunión con afiliados, simpatizantes y vecinos en el que “se disiparán dudas y se transmitirán los objetivos”

Preguntado de nuevo hasta en dos ocasiones por los medios por Pedro Marín, el concejal ha afirmado “yo con Pedro Marín he trabajado en el Ayuntamiento con total normalidad hasta el día de ayer. Conmigo se comprometió  4 años y los 4 años han acabado. Pedro Marín ha tomado otro camino. El PR está por encima de las personas, de Marín, de Gil de Gómez….
A mí me hubiese gustado  contar con Pedro Marín y con todos los ciudadanos de Arnedo…eso intento…para un proyecto nuevo con el PR, Arnedo suma y no divide.”


Para terminar, ha negado hablar mal de un compañero “las personas están por encima de la política, lo que yo piense me lo que quedo para mí”


+ INFO: www.eltitulardelarioja.es CONTRATA PUBLI: eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - 696291877
_______________________________________________________________ + Información en Edición Impresa...¡¡TE LO CONTAMOS!! - eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - Rioja Baja: La Rioja, Logroño, Calahorra, Arnedo, Alfaro, Cervera, Autol, Quel ... FACEBOOK: EL TITULAR DE LA RIOJA TWITTER: http://twitter.com/elTitular_Rioja YOUTUBE: Redacción: 941 38 1221 - Dpto. Comercial Externo 696291877 - 639886619 - 653835102 - 650255876 - Avda. Zaragoza 24, 2º A - 26006 - Logroño (La Rioja) - República Argentina 15, 1º izda - 26580 - Arnedo (La Rioja)

+++ NOTICIAS....

+++ NOTICIAS.... PINCHA "Entradas antiguas"