Ultimas

Lo Último

TIT

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina Los trabajador...

ARNEDO La asociación del Casco Antiguo entrega los premios del Día del Ajo y el huevo asado de Arnedo, que tiene sabor a Victoria, Poma y Baronesa

Con nutrida asistencia de participantes, autoridades locales y regionales, Ascensión Ortega, presidenta de la Asociación del Casco Antiguo de Arnedo ha ejercido de perfecta anfitriona en la entrega de los premios de la ruta de pinchos del Día del Ajo y el Huevo asado de Arnedo.
Todas las intervenciones han remarcado la importancia turística y gastronómica que ha alcanzado el evento, que de la nada, creó un evento que cada año atrae más visitantes a la ciudad del calzado.
En esa ocasión, el ganador ha sido el Hotel Restaurante Victoria, el segundo clasificado, La Poma y el tercer reconocimiento ha ido para La Baronesa.

Desde El TITULAR / ARN, damos la enhorabuena a todos los premiados y participantes, así como de manera especial, a los miembros de asociación y sus voluntarios, que hacen de ese día una jornada tan especial para la ciudad.


+ INFO: www.eltitulardelarioja.es CONTRATA PUBLI: eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - 696291877
_______________________________________________________________ + Información en Edición Impresa...¡¡TE LO CONTAMOS!! - eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - Rioja Baja: La Rioja, Logroño, Calahorra, Arnedo, Alfaro, Cervera, Autol, Quel ... FACEBOOK: EL TITULAR DE LA RIOJA TWITTER: http://twitter.com/elTitular_Rioja YOUTUBE: Redacción: 941 38 1221 - Dpto. Comercial Externo 696291877 - 639886619 - 653835102 - 650255876 - Avda. Zaragoza 24, 2º A - 26006 - Logroño (La Rioja) - República Argentina 15, 1º izda - 26580 - Arnedo (La Rioja)

+++ NOTICIAS....

+++ NOTICIAS.... PINCHA "Entradas antiguas"