Ultimas

Lo Último

TIT

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina Los trabajador...

CALAHORRA 318 niños participan en el programa municipal “Ludotecas de verano”

318 niños participan en el programa municipal “Ludotecas de verano”

El Alcalde, Luis Martínez-Portillo, acompañado de la concejala de Juventud, Rosa Ortega, ha visitado a los niños que participan en el programa  municipal “Ludotecas de verano” que se celebra en la Ludoteca municipal y en el Centro de formación profesional “La Planilla” durante los meses de julio y agosto.
En total, 318 niños se han inscrito en los tres turnos que establece este programa, 91 más que el año pasado. De los cuales, 209 asisten a la Ludoteca de “La Planilla”, dirigida a niños de primero a tercero de Educación Infantil, y 109 a la Ludoteca municipal, destinada a los alumnos de los seis cursos de Educación Primaria. 
Luis Martínez-Portillo ha destacado que se trata de “una actividad con un alto grado de aceptación por los niños y las familias calagurritanas” con la que “pretendemos facilitar la conciliación de la vida laboral con la familiar durante el periodo de las vacaciones estivales de los hijos, ofreciendo una alternativa lúdica a la vez que formativa”.
El horario de las Ludotecas es de lunes a viernes de 9:30 a 13:30 horas y el programa de actividades incluye talleres de manualidades, psicomotricidad, juegos y dinámicas de grupo. Además, se aplica el método Jolly Phonics para el aprendizaje de inglés y se trabaja el cuadernillo de verano.
Se establecen tres turnos, el primero comenzó el 24 de junio y finalizará el 10 de julio y su coste es de 70 euros; el segundo, cuya cuota es de 70 euros también, se desarrollará entre el 13 y el 31 de julio y ; y el tercero, del 3 al 14 de agosto y tiene un precio de 50 euros.
A pesar de haber comenzado ya el primer turno del programa todavía quedan plazas vacantes en ambas Ludotecas. Los padres interesados en que sus hijos participen en esta iniciativa deberán formalizar la inscripción en la Oficina de Atención al Ciudadano (los escolares de Primaria) y en el Centro de formación profesional “La Planilla” (los alumnos de Infantil).



+ INFO: www.eltitulardelarioja.es CONTRATA PUBLI: eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - 696291877
_______________________________________________________________ + Información en Edición Impresa...¡¡TE LO CONTAMOS!! - eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - Rioja Baja: La Rioja, Logroño, Calahorra, Arnedo, Alfaro, Cervera, Autol, Quel ... FACEBOOK: EL TITULAR DE LA RIOJA TWITTER: http://twitter.com/elTitular_Rioja YOUTUBE: Redacción: 941 38 1221 - Dpto. Comercial Externo 696291877 - 639886619 - 653835102 - 650255876 - Avda. Zaragoza 24, 2º A - 26006 - Logroño (La Rioja) - República Argentina 15, 1º izda - 26580 - Arnedo (La Rioja)

+++ NOTICIAS....

+++ NOTICIAS.... PINCHA "Entradas antiguas"