Ultimas

Lo Último

TIT

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina Los trabajador...

LA RIOJA José Ignacio Ceniceros: “Afrontamos el difícil reto de recuperar la confianza de los ciudadanos y garantizar el bienestar de los riojanos”

El presidente de la Comunidad de La Rioja pide a los nuevos consejeros que “estén cerca de los riojanos y atiendan sus inquietudes”

“Vamos a trabajar con mucha ilusión porque deseamos comenzar esta andadura y afrontar el difícil reto de recuperar la confianza de los ciudadanos en las instituciones y garantizar el mayor bienestar y la calidad de vida posible a los riojanos”. Con estas palabras el presidente del Gobierno de La Rioja, José Ignacio Ceniceros, ha resaltado el principal desafío al que se enfrenta el Ejecutivo autonómico, tal y como ha constatado en la toma de posesión de los nuevos consejeros.

            “Son personas competentes, profesionales y muy capaces”, ha señalado en referencia a los ocho responsables que asumen los otros tantos ámbitos en los que se estructura el nuevo Gobierno de La Rioja, tal y como se detalla a continuación:

  • Begoña Martínez Arregui: Presidencia, Relaciones Exteriores y Acción Exterior.
  • Alfonso Domínguez Simón: Administración Pública y Hacienda.
  • María Martín Díez de Baldeón: Salud.
  • Conrado Escobar Las Heras: Política Social, Familia, Igualdad y Justicia.
  • Abel Bayo Martínez: Educación, Formación y Empleo.
  • Leonor González Menorca: Desarrollo Económico e Innovación.
  • Íñigo Nagore Ferrer: Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente.
  • Antonino Burgos Navajas: Fomento y Política Territorial.

El presidente de la Comunidad ha comenzado su intervención agradeciendo, una vez más, “el trabajo y la dedicación por La Rioja” a los consejeros del anterior gabinete, que han cesado hoy de sus funciones, así como a su predecesor en el cargo, Pedro Sanz, presentes todos ellos en este acto de toma de posesión. “Les aseguro”, ha proseguido, “que los ocho nuevos consejeros y yo mismo, tomamos el relevo con la misma voluntad de trabajar por La Rioja y servir a los riojanos con responsabilidad, humildad; escuchando y hablando con todos para buscar el entendimiento, aspirando al consenso, aunque parezca imposible; desde la centralidad y la moderación y defendiendo siempre el interés general de esta tierra que tanto queremos”.

A los nuevos responsables de las Consejerías les ha reclamado que “estén cerca de los riojanos, que atiendan y den respuesta a sus inquietudes y reivindicaciones”. En este sentido, ha recordado a aquellos que se levantan todos los días para sacar adelante a sus familias; a los que buscan empleo; a los empresarios que luchan por mejorar su negocio y a los emprendedores que desean hacer realidad sus sueños; a los jóvenes que estudian para mejorar su futuro y, por último, a quienes más ayuda necesitan.

“Les he pedido que estén a pie de calle, que den lo mejor de sí mismo y se vuelquen en su afán por mejorar los servicios que, desde el Gobierno de La Rioja, prestamos a los riojanos. A ellos nos debemos y por ellos vamos a trabajar sin descanso”, ha terminado su intervención.

 
Alfonso Domínguez Simón

Antonino Burgos Navajas

Begoña Martínez Arregui

Conrado Escobar Las Heras

Íñigo Nagore Ferrer

Abel Bayo Martínez

Leonor González Menorca

María Martín Díez de Baldeón


+ INFO: www.eltitulardelarioja.es CONTRATA PUBLI: eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - 696291877


_______________________________________________________________ + Información en Edición Impresa...¡¡TE LO CONTAMOS!! - eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - Rioja Baja: La Rioja, Logroño, Calahorra, Arnedo, Alfaro, Cervera, Autol, Quel ... FACEBOOK: EL TITULAR DE LA RIOJA TWITTER: http://twitter.com/elTitular_Rioja YOUTUBE: Redacción: 941 38 1221 - Dpto. Comercial Externo 696291877 - 639886619 - 653835102 - 650255876 - Avda. Zaragoza 24, 2º A - 26006 - Logroño (La Rioja) - República Argentina 15, 1º izda - 26580 - Arnedo (La Rioja)

+++ NOTICIAS....

+++ NOTICIAS.... PINCHA "Entradas antiguas"