Ultimas

Lo Último

TIT

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina Los trabajador...

ARNEDO El Partido Popular de Arnedo critica duramente el Gobierno socialista municipal de Javier García en sus primeros 100 dias, por inacción, desidia e incapacidad

El Partido Popular de Arnedo critica duramente el Gobierno socialista municipal de Javier García en sus primeros 100 dias, por inacción, desidia e incapacidad
--- Proyecto de Rehabilitación Energética
Eguizábal ha criticado el "interés nulo por el proyecto de rehabilitación energética, sin contactar con el Gerente de INAR y sin molestarse en no perder los 1,5 millones de euros de subvención conseguidos.
Lamentablemente el dinero se va a perder, sentenciaba Juan Antonio Abad"
--- La Rioja Tierra Abierta
En ese sentido Eguizábal afirmaba que "o no saben o no quieren informar de los plazos, los convenios, la inversión o las actuaciones realizadas tras la inversión del Gobierno de La Rioja de alrededor de 500.000€".
En su turno, Abad se preguntaba "¿Por qué no se siguen con las obras en el Nuevo Cinema? teniendo serias dudas sobre la situación".
Igualmente, afirmaba que el Patio de San Cosme sigue parado sin que el Ayuntamiento haya realizado ninguna actuación en el convenio existente a tres bandas, diócesis, Gobierno de La Rioja y Ayuntamiento de Arnedo.
--- Caminos
Eguizábal comenzaba este punto ensalzando la labor de Carlos Tomas en la pasada legislatura en esta materia e informando de que existen numerosas quejas de agricultores por la desidia del actual equipo de gobierno en el arreglo y mantenimiento de los caminos, necesario para las labores de acceso y tránsito a las fincas de trabajo.
--- Carcasas fuegos artificiales
Eguizabal alertaba sobre el peligro que supone que, después de un mes tras las fiestas, todavía están sin recoger las carcasas de los fuegos artificiales.
En ese sentido, los populares avanzaban que disponen de fotografías en las que se ve a niños jugando con esas carcasas con el riesgo que supone por si hubiera alguna carga sin explosionar.
Eguizábal acusa directamente al concejal liberado  de Festejos Raúl Domínguez, por falta de responsabilidad.

--- INAR
En el caso de la empresa pública, dejan claro que la decisión de García es eliminarla y acusan al equipo de gobierno de despilfarrar dinero argumentando que al derivar los servicios que hasta ahora presta INAR los ciudadanos pagarán más dinero. Incluso sin atender opciones como la de continuar con el servicio de las piscinas municipales o atender la zona azul cuya concesión finaliza en diciembre.
--- Vehículo de alcaldía
Los populares acusan al gobierno socialista de Javier Garcia de falta de criterio porque lo primero que han hecho es comprar el vehículo y contradecirse con su programa electoral.
--- Colegio La Estación
La urbanización de la zona anexa al colegio sigue parada con el perjuicio al propio proyecto, vecinos y comerciantes de la zona
--- "El dialogo no existe"
Para concluir, Eguizábal acusaba al gobierno municipal de falta de diálogo y les indicaba que "menos fotos y más gestión y más proyectos"
A la vez, el portavoz municipal popular tendia la mano al ejecutivo para colaborar "en lo que sea necesario", poniendo como ejemplo la respuesta de Juan Antonio Abad como diputado en Madrid, cada vez que el actual alcalde le ha llamado.

La Lotería de Navidad la podrás adquirir en:
ARNEDO Las palmeras - Estanco Montse - Panadería Juanjo y Diana - Librería papelería Caprichos - Carnicería Alfonso Yustes - Guillermo Santos Peluquero Moda y Textil Pili La Queleña - Tuarek´s Calzado y regalos - Artículos de regalo Rioseco - Panadería Calle Mayor - Génesis cortinas - Alimentación Petrin - Informática Ivico - Ciclos Eguizábal - Bar Alfil - Y más....
LOGROÑO Estanco Cascajos - Flor de Lis
WHATSAPP  639886619 TWITTER @SuerteRioja FACEBOOK Suerte Rioja
69462 44924


+ INFO: www.eltitulardelarioja.es CONTRATA PUBLI: eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - 696291877 
_______________________________________________________________ + Información en Edición Impresa...¡¡TE LO CONTAMOS!! - eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - Rioja Baja: La Rioja, Logroño, Calahorra, Arnedo, Alfaro, Cervera, Autol, Quel ... FACEBOOK: EL TITULAR DE LA RIOJA TWITTER: http://twitter.com/elTitular_Rioja YOUTUBE: Redacción: 941 38 1221 - Dpto. Comercial Externo 696291877 - 639886619 - 653835102 - 650255876 - Avda. Zaragoza 24, 2º A - 26006 - Logroño (La Rioja) - República Argentina 15, 1º izda - 26580 - Arnedo (La Rioja)

+++ NOTICIAS....

+++ NOTICIAS.... PINCHA "Entradas antiguas"