Ultimas

Lo Último

TIT

ARNEDO ¿Te has olvidado ya de las Fiestas de Arnedo San Cosme y San Damián 2017? Vamos a recordarlas. GALERÍA DE FOTOS

ARNEDO ¿Te has olvidado ya de las Fiestas de Arnedo San Cosme y San Damián 2017? Vamos a recordarlas. GALERÍA DE FOTOS ...

lunes, 16 de noviembre de 2015

LA RIOJA El PSOE presenta una enmienda a la totalidad de los presupuestos de Ceniceros para 2016


Concha Andreu: “Si después de 20 años, el gobierno no es capaz de darle un giro a los Presupuestos, existe la posibilidad de que la oposición sea la encargada de hacerlo”
  • Los presupuestos son viejos, sin haber nacido. Son una simple prórroga de los actuales.
  • Estos Presupuestos sólo sirven para una política de mantenimiento. No hay inversión, ni una política que muestre ambición
  • Los Presupuestos no reflejan el cambio que votaron los riojanos en mayo, no contienen un Plan de reindustrialización y no alcanzan una cohesión social justa
La portavoz del Grupo Parlamentario Socialista en el Parlamento de La Rioja, Concha Andreu, ha registrado esta mañana en la Cámara riojana, la enmienda a la totalidad de su grupo al Proyecto de Ley de Presupuestos Generales de La Rioja para el año 2016, argumentando que “no reflejan el cambio que votaron los riojanos en mayo, no contienen un Plan de reindustrialización y no alcanzan el objetivo de  conseguir una cohesión social justa” y advirtiendo que “si después de 20 años, el gobierno no es capaz de darle un giro a los Presupuestos, existe la posibilidad que la oposición sea la encargada de hacerlo”. 
Una vez estudiados los Presupuestos con “más detalle” y una vez escuchado a los consejeros explicar cada área del mismo, podemos concluir que efectivamente la “primera impresión que tuvimos fue la correcta”, los presupuestos “son viejos, sin haber nacido y son una simple prórroga de los actuales”.
Concha Andreu ha querido transmitir tres ideas que argumentan “de sobra” la enmienda a la totalidad. La primera es que el “cambio que la sociedad riojana nos encargó llevar a cabo a través del resultado electoral, no existe en estos Presupuestos”.
El segundo argumento esgrimido por la portavoz parlamentaria socialista es que el “necesario proyecto de reindustrialización para la creación verdadera de empleo y para hacer estructura de Comunidad, tampoco existe”.

El tercer argumento para solicitar la devolución de los Presupuestos que con estas Cuentas no se alcanzan los objetivos de conseguir “una sociedad más justa, con el reparto del posible, con cohesión social, reparto justo del crecimiento y mayor contribución de quien más tiene”.
Para Concha Andreu, estos Presupuestos “solo sirven para una política de mantenimiento, no hay inversión, ni una política que muestre ambición”.

Para finalizar, ha advertido que “si después de 20 años, el gobierno no es capaz de darle un giro a los presupuestos, existe la posibilidad de que la oposición sea la encargada de hacerlo, esta oportunidad debemos aprovecharla con unos presupuestos mejores para todos”.





La Lotería de Navidad la podrás adquirir en:
ARNEDO Las palmeras - Estanco Montse - Panadería Juanjo y Diana - Librería papelería Caprichos - Carnicería Alfonso Yustes - Guillermo Santos Peluquero Moda y Textil Pili La Queleña - Tuarek´s Calzado y regalos - Artículos de regalo Rioseco - Panadería Calle Mayor - Génesis cortinas - Alimentación Petrin - Informática Ivico - Ciclos Eguizábal - Bar Alfil - Y más....
LOGROÑO Estanco Cascajos - Flor de Lis
WHATSAPP  639886619 TWITTER @SuerteRioja FACEBOOK Suerte Rioja
69462 44924

+ INFO: www.eltitulardelarioja.es CONTRATA PUBLI: eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - 696291877 
_______________________________________________________________ + Información en Edición Impresa...¡¡TE LO CONTAMOS!! - eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - Rioja Baja: La Rioja, Logroño, Calahorra, Arnedo, Alfaro, Cervera, Autol, Quel ... FACEBOOK: EL TITULAR DE LA RIOJA TWITTER: http://twitter.com/elTitular_Rioja YOUTUBE: Redacción: 941 38 1221 - Dpto. Comercial Externo 696291877 - 639886619 - 653835102 - 650255876 - Avda. Zaragoza 24, 2º A - 26006 - Logroño (La Rioja) - República Argentina 15, 1º izda - 26580 - Arnedo (La Rioja

+++ NOTICIAS....

+++ NOTICIAS.... PINCHA "Entradas antiguas"