Ultimas

Lo Último

TIT

ARNEDO La Lotería de Navidad que SE VENDE EN ARNEDO ¡¡Mira los NÚMEROS!!

Listado Actualizado conforme recepción de información La Lotería de Navidad que SE VENDE EN ARNEDO  ¡¡Mira los NÚMEROS!!  MIRA los núm...

miércoles, 16 de diciembre de 2015

ARNEDO La juventud dispondrá desde el Ayuntamiento de Arnedo de gran cantidad de alternativas para Navidad


Como viene siendo habitual en estas fechas, en la ludoteca municipal ‘Quinquiribillo’ y en el Centro Joven de Arnedo se han programado actividades especiales para las vacaciones escolares de Navidad. Concretamente, el concejal de Juventud, Raúl Domínguez, ha explicado, este miércoles 16 de diciembre, que en la ludoteca ‘Quinquiribillo’ los niños que cursan desde 2º de Infantil a 4º de Primaria, sean o no usuarios habituales de este centro, podrán acudir del 23 de diciembre al 8 de enero, en horario de diez y media de la mañana a una y media de la tarde, y disfrutar de variadas propuestas. Si no están inscritos en la ludoteca, podrán participar en estas actividades abonando una cuota de 20 euros, y también se vuelve a ofrecer la opción de días sueltos por 5 euros. En ambos casos, las inscripciones están abiertas en el apartado Conecta de la web municipal del ayuntamiento de Arnedo, www.arnedo.com Los días 24, 25 y 31 de diciembre y 1 y 6 de enero la ludoteca permanecerá cerrada. 

Centro Joven 
Por otra parte, pensando en los niños más mayores, en el Centro Joven volverán a impartirse talleres de manualidades durante los días 28, 29 y 30 de diciembre y 4 y 5 de enero. Se dirigen a chicos y chicas de entre 9 y 14 años, y de desarrollarán también en horario de mañana, de once a una. El lunes 28 los participantes realizarán un original árbol de Navidad, el martes 29 un reno, el miércoles 30 portavelas, el lunes 4 de enero figuras navideñas de chocolate y el martes 5 un bote con caramelos. El precio de estos cinco talleres de manualidades es de 5 euros y de 2 para cada taller individual. Hay doce plazas disponibles en cada uno de ellos y el plazo de matrícula ya está abierto desde hoy para quienes deseen realizar los cinco, a través de apartado Conecta de la web municipal del ayuntamiento de Arnedo, en donde a partir de este viernes 18 se podrán hacer las inscripciones en talleres sueltos. Por lo demás, Domínguez ha detallado que durante estos días navideños el Centro Joven estará abierto los días laborables en horario de 11 a 13:30 horas y de 17 a 20 horas, mientras que los fines de semana mantendrá su horario habitual (los viernes de 17 a 20 horas; los sábados de 17 a 23 horas; y los domingos de 17 a 21 horas). Además, ha avanzado que del 8 al 17 de enero habrá jornadas de puertas abiertas en el Centro Joven, en donde a partir del 11 de enero se podrán hacer nuevos socios, a partir de 11 años, abonando una cuota anual de 21 euros. Por cierto que los socios actuales dispondrán de dos invitaciones, que podrán recoger en el Centro Joven, para que familiares o amigos puedan visitar estas instalaciones, entre el 18 de diciembre y el 10 de enero. Entre tanto, Domínguez ha concretado que el Centro Joven de Arnedo cierra este año 2015 con un total de 216 socios. 


Parque Infantil de Navidad 
Y continuando con otras propuestas dirigidas a los más jóvenes, Domínguez ha informado de que los miércoles 23 y 30 de diciembre, en el frontón corto municipal, se va a celebrar una nueva edición del Parque Infantil de Navidad, pensando especialmente para chicos y chicas de 4 a 14 años y sus padres. Se desarrollará de cinco a ocho de la tarde y la entrada será gratuita. El parque estará dividido en tres zonas. En la infantil habrá taller de maquillaje, manualidades y un espacio con dibujos para pintar. En el área joven también se impartirá un taller de manualidades, habrá juegos gigantes, ping-pong y jockey; mientra que en la zona familiar los participantes dispondrán de juegos tradicionales y de madera, y una manualidad para realizar entre padres e hijos. Todas estas actividades se completarán con tres hinchables y propuestas especiales para cada día. Concretamente, el día 23 el parque recibirá la visita de Papá Noel y el día 30 se desarrollará un taller de chapas. 

+ INFO: www.eltitulardelarioja.es CONTRATA PUBLI: eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - 696291877 
_______________________________________________________________ + Información en Edición Impresa...¡¡TE LO CONTAMOS!! - eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - Rioja Baja: La Rioja, Logroño, Calahorra, Arnedo, Alfaro, Cervera, Autol, Quel ... FACEBOOK: EL TITULAR DE LA RIOJA TWITTER: http://twitter.com/elTitular_Rioja YOUTUBE: Redacción: 941 38 1221 - Dpto. Comercial Externo 696291877 - 639886619 - 653835102 - 650255876 - Avda. Zaragoza 24, 2º A - 26006 - Logroño (La Rioja) - República Argentina 15, 1º izda - 26580 - Arnedo (La Rioja

+++ NOTICIAS....

+++ NOTICIAS.... PINCHA "Entradas antiguas"