Ultimas

Lo Último

TIT

ARNEDO La Lotería de Navidad que SE VENDE EN ARNEDO ¡¡Mira los NÚMEROS!!

Listado Actualizado conforme recepción de información La Lotería de Navidad que SE VENDE EN ARNEDO  ¡¡Mira los NÚMEROS!!  MIRA los núm...

sábado, 9 de enero de 2016

ARNEDO El PP deja entrever que Javier García está viviendo de la herencia económica positiva del Partido Popular


El PP deja entrever que Javier García está viviendo de la herencia económica positiva del Partido Popular

Los populares se sorprenden que el alcalde Javier García afirme que no se ha equivocado en nada

Miembros del Partido Popular han realizado el pasado día 8 una valoración de la reciente rueda de prensa de balance de 2015 del alcalde de Arnedo.
Tras enumerar, cuestionar y poner en duda algunos de los objetivos alcanzados según el alcalde, los populares han querido dejar claro que la gestión económica realizada por el Partido Popular en los últimos 12 años en Arnedo permitiría a cualquier gobierno llevar a cabo medidas como las anunciadas.

En ese sentido, y a preguntas de los medios, Eguizábal calificaba la valoración de los seis meses de García como de “venta de humo, de autobombo, de medallas para sí mismo” y se sorprendía por “la afirmación efectuada por el primer edil al decir que no se había equivocado en nada”.

“En servicios sociales lo mismo, pero con 12.000 euros menos”
Entrando en detalle de Servicios Sociales, Pérez Medrano ha querido denunciar la pasividad actual de la concejal delegada Maria Jesús de Orte frente al alarmismo creado desde la oposición, cuando mostrando un acta de la comisión de servicios sociales, la socialista respondía a la popular con un “no” tras la pregunta popular de si se había previsto alguna actuación especial en Navidad en materia de Ayudas a la Emergencia Social
Medrano no entiende cómo de Orte alarmaba de forma innecesaria desde la oposición cuando ahora, que tiene capacidad de decisión, no hace nada al respecto y deja todo igual.
Por ello, la popular tildaba como “lo mismo, pero con 12.000 euros menos”, las actuaciones realizadas en materia de Ayudas de emergencia social, Cátering social o Becas, detalladas como logros conseguidos por los socialistas en estos seis meses.

En materia de pobreza energética, la edil popular también ha querido desmontar lo dicho por el alcalde, ya que nada ha variado y que desde 2014, es el Gobierno de La Rioja el que asume íntegramente los 14.000 euros del programa.


En deportes, “el Partido Popular invirtió 5.726.000 euros”
Recogiendo su turno, Eguizábal ha exigido al nuevo gobierno que escuche de verdad a los colectivos interesados indicando a la Escuela de Fútbol o al CD Arnedo como colectivos que tienen mucho que aportar en materia deportiva, a la vez que valoraba y ponía en valor lo invertido por el anterior gobierno municipal del PP en deportes, cifrando en 5.726.000€ las diversas actuaciones “que hoy todos pueden disfrutar”, como nuevos vestuarios en los distintos polideportivos, las tribunas, actuaciones en frontón largo, en el campo de hierba, la petanca, la tirolina, la pista de skate, el alumbrado de la vía verde, las piscinas, el minigolf, Fuentelavero o incluso, la organización de grandes eventos internacionales como el campeonato internacional de Trial, el de Fútbol Sala o el de BTT que colocaron Arnedo en todas las cadenas de televisión nacionales.

+ INFO: www.eltitulardelarioja.es CONTRATA PUBLI: eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - 696291877 
_______________________________________________________________ + Información en Edición Impresa...¡¡TE LO CONTAMOS!! - eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - Rioja Baja: La Rioja, Logroño, Calahorra, Arnedo, Alfaro, Cervera, Autol, Quel ... FACEBOOK: EL TITULAR DE LA RIOJA TWITTER: http://twitter.com/elTitular_Rioja YOUTUBE: Redacción: 941 38 1221 - Dpto. Comercial Externo 696291877 - 639886619 - 653835102 - 650255876 - Avda. Zaragoza 24, 2º A - 26006 - Logroño (La Rioja) - República Argentina 15, 1º izda - 26580 - Arnedo (La Rioja

+++ NOTICIAS....

+++ NOTICIAS.... PINCHA "Entradas antiguas"