Ultimas

Lo Último

TIT

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina Los trabajador...

ARNEDO Se acuerda la disolución de INAR por parte de la comisión

‪#‎ultimahora‬ Se acuerda la disolución de INAR por parte de la comisión
Rueda de prensa INTEGRA de balance de la comisión de INAR realizada por los representantes de PSOE, Ciudadanos e Izquierda Unida, los concejales Chus Gil de Muro, Pedro Marín y Miguel Pujada.
Los representantes de Partido Popular y Partido Riojano no han estado presentes.
Tras la exposición, preguntas realizadas por medios: 
--- A Pedro Marin (Ciudadanos)
Usted ha estado 4 años en el gobierno en la pasada legislatura ¿Usted no conocía nada de lo detallado en el informe del Secretario municipal? ¿Usted no preguntaba a su compañero de partido?
--- A Chus Gil de Muro (PSOE)
¿Han recibido presiones o protestas de las personas de su partido (PSOE) señaladas por el informe realizado por el Secretario,como es el caso de Leon Quiñones o Mariano Donamaria ?
Si como dice, han considerado relevante conocer desde el principio la situación de INAR ¿Por qué su grupo no propuso al creador de la empresa pública, el exalcalde socialista León Quiñones? ¿Nadie lo ha propuesto?
¿En qué situación económica queda ahora mismo INAR?
--- A Miguel Pujada (Izquierda Unida)
Si consideraba inútil la comparecencia de los anteriores presidentes e incluso el antiguo gestor ¿Por qué solo vota a favor de la comparecencia de Juan Antonio Abad y en cambio no pide la comparecencia de León Quiñones?




PRÓXIMA EDICIÓN IMPRESA - Publicidad: 696291877 eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es

  • 29/04/2016
  • 15/05/2016
  • 30/05/2016



Noticias de Arnedo
Noticias de Calahorra



+ INFO: www.eltitulardelarioja.es CONTRATA PUBLI: eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - 696291877 
_______________________________________________________________ + Información en Edición Impresa...¡¡TE LO CONTAMOS!! - eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - Rioja Baja: La Rioja, Logroño, Calahorra, Arnedo, Alfaro, Cervera, Autol, Quel ... FACEBOOK: EL TITULAR DE LA RIOJA TWITTER: http://twitter.com/elTitular_Rioja YOUTUBE: Redacción: 941 38 1221 - Dpto. Comercial Externo 696291877 - 639886619 - 653835102 - 650255876 - Avda. Zaragoza 24, 2º A - 26006 - Logroño (La Rioja) - República Argentina 15, 1º izda - 26580 - Arnedo (La Rioj

+++ NOTICIAS....

+++ NOTICIAS.... PINCHA "Entradas antiguas"