Ultimas

Lo Último

TIT

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina Los trabajador...

ARNEDO Del río: El PP acusa al Alcalde de Arnedo “de iniciativa cero, despilfarro, vender humo, crear falsas expectativas, promesas incumplidas y aprovecharse del trabajo de otros”


Del río: El PP acusa al Alcalde de Arnedo “de iniciativa cero, despilfarro, promesas incumplidas y aprovecharse del trabajo de otros”

En el día hoy, en rueda de prensa con presencia de los candidatos números 1 al Congreso y Senado, Emilio del Río y Jose Luis Pérez Pastor, además de la candidata Mariate Antoñanzas y el portavoz municipal Antonio Eguizábal, los populares han cargado duramente contra la gestión de Javier García en el balance del año de legislatura al frente del consistorio arnedando.

Concretamente, en su turno de intervención el candidato popular número 1 al Congreso, Emilio del Río, criticaba la gestión socialista de García en el Ayuntamiento de Arnedo incidiendo en “las promesas incumplidas, el despilfarro, la iniciativa cero y sobretodo, por aprovecharse del trabajo que ya dejó el Partido Popular”.

En ese sentido, Del Río nombraba la inauguración del colegio La Estación heredada del Partido Popular y en el que el Ayuntamiento no ha sido capaz de urbanizar la zona, hablaba de la subvención del gobierno de Mariano Rajoy para la consolidación del Castillo de Arnedo, el Nuevo Cinema ya comprado por el Ayuntamiento del PP, el arreglo comprometido de Santa Eulalia…etc
En definitiva, según Emilio del Río, “datos concretos que certifican que el balance de la gestión socialista del socialista Javier García es malo por sus promesas incumplidas, su falta de iniciativa y por aprovecharse del trabajo de otros”.

En otro orden de cosas, y cercanas las elecciones, Del Río ha querido dejar claro que “Arnedo, La Rioja y España necesita un gobierno del PP, que garantice las pensiones, que cree empleo, que baje los impuestos, que reactive la economía, y que garanticen los servicios sociales, sanidad y salud.
Lo contrario es apoyar las malas políticas, la ineficacia e iniciativa cero como en el Ayuntamiento socialista de Arnedo dirigido por Javier García” 

Por su parte, el portavoz popular en el Ayuntamiento de Arnedo, Antonio Eguizábal, ha acusado al Alcalde Javier García de "vender humo, crear falsas expectativas, humildad cero y de ineficacia"

Para los populares en voz de su portavoz municipal, el balance del primer año de legislatura es “mucho autobombo, muchas redes sociales, mucha fotografía y mucha falta de modestia, por tanto, en humildad, un cero para Javier García”.
Así comenzaba Eguizábal su intervención en la que ha criticado la inacción del ejecutivo municipal y el aprovechamiento del trabajo realizado por el Partido Popular.
Ha entrado en detalle con la obra de urbanización anexa al nuevo colegio de La Estación de la que afirma que se vaya a realizar “tarde e incompleta”.
Idéntica critica ha realizado respecto al nuevo campo de fútbol al que añade que “no va a cumplir las expectativas de los usuarios”, afirmando que el proyecto popular era mucho más amplio y ambicioso.
Por otro lado, Eguizábal afirma que la anunciada máquina expendedora de tíckets que costó 18.000 euros, comprada desde enero está sin colocar, y además no entienden su utilidad por cuanto que será necesaria la presencia de un funcionario para la apertura de instalaciones.

Por otro lado, Eguizábal reiteraba que los socialistas se han encontrado con el trabajo hecho, como con los casos reseñados con anterioridad añadiendo a ellos, La Rioja Tierra Abierta.

Y más allá de lo encontrado, los socialistas en este año de legislatura, solo se han encargado de cerrar INAR, olvidarse del transporte urbano, no añadir nada nuevo en ayudas al comercio y a la industria, hacerse fotos en un polígono en el que no creían como es La Maja, hacer desaparecer el logotipo Arnedo, Ciudad del Calzado…etc, y eso sí, hay algo que reconocerles, reorganizar los contenedores, ironizaba Eguizábal al valorar la gestión de Javier García como alcalde socialista de Arnedo


      


+ INFO: www.eltitulardelarioja.es CONTRATA PUBLI: eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - 696291877 _______________________________________________________________ + Información en Edición Impresa...¡¡TE LO CONTAMOS!! - eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - Rioja Baja: La Rioja, Logroño, Calahorra, Arnedo, Alfaro, Cervera, Autol, Quel ... FACEBOOK: EL TITULAR DE LA RIOJA TWITTER: http://twitter.com/elTitular_Rioja YOUTUBE: Redacción: 941 38 1221 - Dpto. Comercial Externo 696291877 - 639886619 - 653835102 - 650255876 - Avda. Zaragoza 24, 2º A - 26006 - Logroño (La Rioja) - República Argentina 15, 1º izda - 26580 - Arnedo (La Rioja)

+++ NOTICIAS....

+++ NOTICIAS.... PINCHA "Entradas antiguas"