Ultimas

Lo Último

TIT

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina Los trabajador...

ARNEDO Una buena noticia en forma de beca para libros


ARNEDO Una buena noticia en forma de beca para libros

El pasado día 27, Alcalde y concejal de Educación presentaban en Arnedo una buena noticia para las familias con hijos en el nuevo curso escolar.
El consistorio pone en marcha el programa de ayudas para la compra de libros de texto para 2016/17 en forma de ordenanza municipal aprobada el pasado 22 de marzo que regula las ayudas para el segundo ciclo de Infantil, Primaria y Secundaria.
Así, el segundo ciclo de Eduación Intanfil se suma a este tipo de ayudas por primera vez.
Las ayudas van dirigidas a todas familias empadronadas en Arnedo con hijos matriculados en el curso 2016/17 y las ayudas oscilan entre 60 euros por niño, en Educación Primaria y Secundaria, y 80 euros para Educación Infantil, con un coste global de 25.000 euros.
En cuanto a los plazos, una vez que se publique la convocatoria en el Boletín Oficial de La Rioja (previsto para mediados del mes de junio), las familias dispondrán de un plazo de 15 días para presentar las solicitudes en la Oficina de Atención al Ciudadano (Planta Baja del Ayuntamiento), que actuará como ventanilla única.

Será requisito indispensable para optar a las ayudas en los casos de Educación Primaria y Secundaria, el haber presentado la solicitud de las ayudas de la Comunidad Autónoma (cuyo plazo finaliza el próximo 13 de junio), por tratarse de ayudas complementarias a las que concede el Gobierno Regional.


      


+ INFO: www.eltitulardelarioja.es CONTRATA PUBLI: eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - 696291877 _______________________________________________________________ + Información en Edición Impresa...¡¡TE LO CONTAMOS!! - eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - Rioja Baja: La Rioja, Logroño, Calahorra, Arnedo, Alfaro, Cervera, Autol, Quel ... FACEBOOK: EL TITULAR DE LA RIOJA TWITTER: http://twitter.com/elTitular_Rioja YOUTUBE: Redacción: 941 38 1221 - Dpto. Comercial Externo 696291877 - 639886619 - 653835102 - 650255876 - Avda. Zaragoza 24, 2º A - 26006 - Logroño (La Rioja) - República Argentina 15, 1º izda - 26580 - Arnedo (La Rioja)

+++ NOTICIAS....

+++ NOTICIAS.... PINCHA "Entradas antiguas"