Ultimas

Lo Último

TIT

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina Los trabajador...

ESPAÑA - ELECCIONES Del Río: Los candidatos del PP representamos la moderación frente al radicalismo de otros


Hoy, día 24, en Madrid, en la presentación de los candidatos nº1
Del Río: Los candidatos del PP representamos la moderación frente al radicalismo de otros
·         En el PP vamos a hablar de lo que interesa a los españoles, no de sillones
·         Estamos orgullosos de lo que hemos conseguido, de haber evitado el rescate, de poner los medios para crear empleo, de haber aumentado las pensiones y garantizado la calidad de la educación y la sanidad
·         A La Rioja le va mejor con un Gobierno del Partido Popular
·         Nos queda mucho por hacer, y por eso nos presentamos, para seguir trabajando por España
·         Los españoles saben que en el PP se puede confiar, que no vamos a hacer experimentos raros, como han hecho otros en los últimos cuatro meses

24. mayo. 2016.- “Los candidatos del Partido Popular representamos la moderación frente al radicalismo de otros”, ha afirmado hoy, día 24, el Candidato del Partido Popular de La Rioja al Congreso de los Diputados, Emilio del Río, con motivo del acto de presentación de los candidatos número 1 por el Partido Popular al Congreso de los Diputados para las Elecciones del 26 de junio.
Emilio del Río, quien ha participado en el acto que ha clausurado en Madrid el Presidente del Gobierno en funciones y del Partido Popular, Mariano Rajoy, ha añadido que “en el Partido Popular vamos a hablar de lo que interesa a los españoles, no de sillones. De sillones están preocupados otros a los que tanto les gusta hablar de ministros y ministerios, a pesar de saber que no van a ganar las elecciones”.






















El Candidato riojano ha añadido que “estamos orgullosos de lo que hemos conseguido, de haber evitado el rescate, de poner los medios para crear empleo, de haber aumentado las pensiones y garantizado la calidad de la educación y la sanidad”.
Además, “tal y como la historia se ha encargado de demostrar, a La Rioja le va mejor con un Gobierno del Partido Popular. Con un Gobierno del Partido Popular se invierte más y se crean más oportunidades para generar empleo”, ha explicado Emilio del Río.
“Nos queda mucho por hacer, y por eso nos presentamos, para seguir trabajando por España. Y lo hacemos con un programa electoral que ya tuvo el respaldo mayoritario de los españoles y que vamos enriquecer con las aportaciones de la sociedad”.

El Candidato riojano ha añadido que “los españoles saben que en el PP se puede confiar, que no vamos a hacer experimentos raros, como han hecho otros en los últimos cuatro meses. En estas últimas semanas algunos han quedado retratados y se ha visto que son capaces de negociar con cualquiera para conseguir el poder”.

+ INFO: www.eltitulardelarioja.es CONTRATA PUBLI: eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - 696291877 _______________________________________________________________ + Información en Edición Impresa...¡¡TE LO CONTAMOS!! - eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - Rioja Baja: La Rioja, Logroño, Calahorra, Arnedo, Alfaro, Cervera, Autol, Quel ... FACEBOOK: EL TITULAR DE LA RIOJA TWITTER: http://twitter.com/elTitular_Rioja YOUTUBE: Redacción: 941 38 1221 - Dpto. Comercial Externo 696291877 - 639886619 - 653835102 - 650255876 - Avda. Zaragoza 24, 2º A - 26006 - Logroño (La Rioja) - República Argentina 15, 1º izda - 26580 - Arnedo (La Rioja)

+++ NOTICIAS....

+++ NOTICIAS.... PINCHA "Entradas antiguas"