Ultimas

Lo Último

TIT

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina Los trabajador...

ARNEDO El Ayuntamiento de Calahorra promociona en Arnedo su campaña del comercio incumpliendo la normativa municipal y ensuciando fachadas de establecimientos y edificios


El Ayuntamiento de Calahorra promociona en Arnedo su campaña del comercio incumpliendo la normativa municipal y ensuciando fachadas de establecimientos y edificios

Ciudadanos y comerciantes locales arnedanos exigen que no se haga dejación de funciones y que se multe al responsable en cumplimiento de la normativa vigente, tal y como se actúa con cualquier vecino o entidad.

A lo largo de esta semana se ha generado un gran malestar entre diversos comerciantes y ciudadanos de Arnedo por la reciente campaña que promociona en la ciudad del calzado las ayudas del Ayuntamiento de Calahorra para la apertura de comercios en la Calle Grande.
El asunto no pasaría de la lícita competencia entre ciudades si no fuera porque la cartelería de dicha campaña ha sido colocada  de manera sistemática e indiscriminada por el Ayuntamiento de Calahorra incumpliendo la correspondiente normativa vigente del consistorio arnedano.

Hasta nuestro whatsapp 639886619 han llegado numerosas imágenes de toda la ciudad que verifican esta actuación. Los remitentes también se preguntan curiosamente si habrá multa del Ayuntamiento de Arnedo al Ayuntamiento de Calahorra tal y como se procede con cualquier vecino o colectivo que incumple la norma municipal.
Afear la ciudad y ensuciar la imagen de Arnedo
Y es que esta semana, numerosas fachadas de viviendas y de comercios se han visto salpicadas con cartelería del ayuntamiento vecino con esta campaña incumpliendo la normativa municipal de Arnedo que especifica lugares concretos distribuidos por la ciudad para la colocación de carteles promocionales y publicitarios.
El objetivo de la normativa es mejorar la estética de la ciudad evitando la colocación indiscriminada de cartelería que "afee la estética cotidiana de los ciudadanos o traslade la imagen de una ciudad sucia al visitante que llega para hacer turismo".

En todo caso, lo excepcional de la situación es que una administración municipal que debe ser la primera en cumplir y hacer cumplir la normativa propia y ajena, sea la que se vea en esta situación denunciada por los vecinos que no logran entender que se incumpla de manera tan absurda las competencias de otra población, quizá amparándose en una posible impunidad por dejación de la obligación de la concejalía correspondiente.

Noticias patrocinadas
      


+ INFO: www.eltitulardelarioja.es CONTRATA PUBLI: eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - 696291877 _______________________________________________________________ + Información en Edición Impresa...¡¡TE LO CONTAMOS!! - eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - Rioja Baja: La Rioja, Logroño, Calahorra, Arnedo, Alfaro, Cervera, Autol, Quel ... FACEBOOK: EL TITULAR DE LA RIOJA TWITTER: http://twitter.com/elTitular_Rioja YOUTUBE: Redacción: 941 38 1221 - Dpto. Comercial Externo 696291877 - 639886619 - 653835102 - 650255876 - Avda. Zaragoza 24, 2º A - 26006 - Logroño (La Rioja) - República Argentina 15, 1º izda - 26580 - Arnedo (La Rioja)

+++ NOTICIAS....

+++ NOTICIAS.... PINCHA "Entradas antiguas"