Ultimas

Lo Último

TIT

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina Los trabajador...

ARNEDO - La oposición en el Ayuntamiento de Arnedo no reacciona a las limitaciones informativas impuestas por el Alcalde

La oposición en el Ayuntamiento de Arnedo no reacciona a las limitaciones informativas impuestas por el Alcalde

Ha pasado más de una semana desde que el pasado 8 de febrero ARN informara en exclusiva de las nuevas indicaciones trasladadas por el Alcalde de Arnedo, Javier García, a funcionarios del consistorio limitando el acceso a información por parte de los concejales de la oposición. 

PINCHA Noticia relacionada ARNEDO - EL ACCESO A LA INFORMACIÓN GENERA MALESTAR ENTRE EQUIPO DE GOBIERNO Y OPOSICIÓN

Transcurrido ese tiempo y a pesar del malestar continuado sí expresado a medios en los muchos corrillos de pasillo, ni uno solo de los grupos políticos de la oposición (Partido Riojano, Izquierda Unida, Ciudadanos Arnedo y Partido Popular), ha estimado oportuno opinar públicamente sobre la medida. 

En voz de funcionarios afectados y algunos miembros políticos de base, todos parecen coincidir: "no lo entendemos, es como si asumieran las nuevas condiciones", en referencia directa a los portavoces de los grupos, Jesús Gil de Gómez, Miguel Pujada, Pedro Marín y Antonio Eguizábal.
El gobierno municipal del Ayuntamiento de Arnedo es un gobierno de minoría apoyado habitualmente por el concejal de IU, Miguel Pujada, que tampoco ha realizado hasta la fecha ninguna declaración pública.
Aunque tampoco se han realizado al respecto manifestaciones públicas por parte del equipo de gobierno, hemos podido conocer que la defensa de la medida está basada en el deseo de protección de documentación protegida por expedientes abiertos, de cara al uso inapropiado posible.
Por parte de algunos miembros de la oposición que valoran salir a la opinión pública, consideran que "lo que se desea con esta posible injerencia en la labor de los funcionarios, realizada por primera vez en este ayuntamiento es un veto informativo, un afán de control a la oposición y una aplicación dictatorial de la interpretación del acceso a la información, muy diferente a la que el alcalde disfrutaba cuando estaba en la oposición"

 

      


+ INFO: www.eltitulardelarioja.es CONTRATA PUBLI: eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - 696291877 _______________________________________________________________ + Información en Edición Impresa...¡¡TE LO CONTAMOS!! - eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - Rioja Baja: La Rioja, Logroño, Calahorra, Arnedo, Alfaro, Cervera, Autol, Quel ... 
FACEBOOK: EL TITULAR DE LA RIOJA 
TWITTER: http://twitter.com/elTitular_Rioja YOUTUBE: 
Redacción: 941381804 - 941 38 1221 - Dpto. Comercial Externo 696291877 - 639886619 - 653835102 - 650255876 - 
Avda. Zaragoza 24, 2º A - 26006 - Logroño (La Rioja) - 
República Argentina 15, 1º izda - 26580 - Arnedo (La Rioja)
Paseo Constitución 61, Bajo - 26580 - Arnedo (La Rioja) 61, Bajo - 26580 - Arnedo (La Rioja)

+++ NOTICIAS....

+++ NOTICIAS.... PINCHA "Entradas antiguas"