Ultimas

Lo Último

TIT

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina Los trabajador...

ARNEDO. Debate Radio Arnedo. "Entrecomillados" de últimas intervenciones

El pasado 21 de mayo,  la cadena local "Radio Arnedo" organizaba una excelente iniciativa al reunir a los 6 candidatos en torno a los micrófonos. 
Por razones que nos indican desde la emisora no incluimos en esta noticia los vídeos de las intervenciones. En todo caso, una excelente iniciativa. Entrecomillamos lo más relevante de cada una de las la últimas intervenciones.

Entrecomillado intervención Rita Beltrán de Arnedo, Partido Riojano
“está bien eso de fotos que tanto le gustan en exceso, pero es una pena que tengamos un alcalde que mienta porque estamos en elecciones. 
Hay un hecho objetivo grave, un nombramiento irregular o ilegal con fecha de 13 de mayo, eso la justicia lo diría. Tanta rotación en intervención ha tenido consecuencias para asociaciones, proveedores, trabajadores que lo han sufrido y están sin cobrar, como muchas familias arnedanas con las becas. 
Lo importante, además, es que Javier García miente y Arnedo no se merece un alcalde que mienta. 
El 26 de mayo Arnedo tiene una gran oportunidad con el Partido Riojano para mejorar esta gestión económica y de personal, para que los ciudadanos, proveedores y colectivos cobren a su tiempo subvenciones, facturas, becas y nóminas, y cumpliremos con la legalidad y exigiremos a otras administraciones todo lo que Arnedo se merece. 
Tras el parón de estos últimos años, el 26 de mayo Arnedo tiene una gran oportunidad con el Partido Riojano”.

Entrecomillado intervención Javier García de PSOE
 “nos jugamos el presente y el futuro de una ciudad que vive el mejor momento de su historia. Jamás tuvimos tanto crecimiento poblacional, jamás tantas políticas para las personas, jamás sonamos tan bien dentro y fuera, nunca antes tuvimos tanto bueno que enseñar ni tantas empresas ofreciendo oportunidades. Tras cuatro años de impulso de un nuevo modelo de ciudad, de una nueva actitud de hacer política, ofrecemos experiencia, ilusión, juventud, seriedad, moderación y estabilidad para seguir modernizando nuestro Arnedo”


Entrecomillado intervención Toño Eguizábal de Partido Popular

 “los arnedanos no podemos saber si lo que dice (Javier García) es cierto porque lleva varios años sin cumplir con su obligación de publicar la información presupuestaria del ayuntamiento de Arnedo en el portal de transparencia. La deuda no se publica desde el año 2015 y la ejecución presupuestaria desde el primer trimestre del 2017. Si este es el rigor con el que cumple las normas de transparencia y presupuestarias, los arnedanos tenemos muchas razones para estar preocupados, al igual que las entidades que todavía no han recibido sus subvenciones, algunas de ellas desde el 2016. Hay que destacar el mal ambiente que se respira dentro del ayuntamiento, el cambio de personal, de cinco interventores y de varios tesoreros”.

Entrecomillado intervención Carlos de La Riva de IU Arnedo.
 “escuchando a todos los partidos y sus numerosas propuestas nos hace pensar que el equipo de Gobierno ha pecado de pereza y de falta de imaginación en un proyecto de ciudad más abierta, mientras los grupos de oposición han estado muy relajados esta legislatura, bajo nuestro punto de vista. Las cosas se cambian desde dentro y no han aprovechado su tiempo. Podemos es necesario para el ayuntamiento de Arnedo, somos necesarios para dirigir las políticas a la izquierda”








Entrecomillado intervención Miguel Pujada de IU Arnedo.
 “en los cuatro años que llevamos en el ayuntamiento hemos dado muestras más que suficientes de que somos gente responsable, trabajadora y fiable. Hemos dado una estabilidad al Gobierno municipal que, de otra manera, hubiera tenido que apoyarse en los grupos de la derecha. Hemos participado de las políticas que han salido de este ayuntamiento cuando hemos creído que éstas eran beneficiosas para los arnedanos y nos hemos opuesto cuando hemos creído que no lo eran, pero siempre de manera leal a la institución donde estábamos y de manera constructiva”.
“Hemos demostrado que estamos preparados para poder gobernar. No os dejéis engañar por votos útiles, marcas o eslóganes vacíos de contenido. El voto útil para hacer políticas de izquierdas es votar a IU, la izquierda sin disfraces, sin teatros y sin dobleces, la izquierda de verdad”.

Entrecomillado intervención Virginia Domínguez de Ciudadanos.

“nuestro compromiso se fundamenta sobre todo en la transparencia y el diálogo real. Nuestro programa se ha edificado en base a aportaciones de la gente y de las asociaciones. Apostamos por una gestión escrupulosa del dinero de los arnedanos, apostamos por proyectos a largo plazo. Las gigantografías y los conciertos están muy bien pero no creemos que apuesten por ese modelo de ciudad por el que nosotros apostamos”.





Oficina de Servicios y Venta

+ INFO: www.eltitulardelarioja.es CONTRATA PUBLI: eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - 696291877 _______________________________________________________________ + Información en Edición Impresa...¡¡TE LO CONTAMOS!! - eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - 
FACEBOOK: EL TITULAR DE LA RIOJA 
TWITTER: http://twitter.com/elTitular_Rioja YOUTUBE: 
Redacción: 941381804 - 941 38 1221 - Dpto. Comercial Externo 696291877 - 639886619 - 653835102 - 650255876 - 
República Argentina 15, 1º izda - 26580 - Arnedo (La Rioja)
Paseo Constitución 61, Bajo - 26580 - Arnedo (La Rioja) 61, Bajo - 26580 - Arnedo

+++ NOTICIAS....

+++ NOTICIAS.... PINCHA "Entradas antiguas"