Ultimas

Lo Último

TIT

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina Los trabajador...

Se continua hoy sábado con la desinfección en las calles de Arnedo mientras se percibe mayor presencia de ciudadanos tras la jornada festiva de ayer



Se continua hoy sábado con la desinfección en las calles de Arnedo mientras se percibe mayor presencia de ciudadanos tras la jornada festiva de ayer

Miembros de las unidades equipadas del Gobierno de La Rioja prosiguen en el día de hoy con las actuaciones de desinfección en las calles de Arnedo mientras es notable una mayor presencia de ciudadanos tras la jornada festiva de ayer.
Permanece el estado de alerta nacional con dudas en la opinión pública sobre el posible levantamiento para trabajos no esenciales previsto para el próximo lunes, si no hay variaciones desde el gobierno de España. Desde todas las instancias y autoridades se mantienen los llamamientos de prudencia a la población y a extremar las rutinas de higiene personal. 
Con el estado de alerta recién renovado hasta el 26 de abril y con el aviso de Sánchez de una probable nueva prórroga, hasta la fecha, cada día aumentan los nuevos contagios y fallecidos en La Rioja y en España, y aumenta por ello las dudas e incertidumbres sobre el momento del inicio de la normalidad en nuestras calles. 
Es por ello que desde todas las instancias se solicita no bajar la guardia de la prevención y mantener el confinamiento salvo para lo estrictamente imprescindible y permitido.

11 nuevos fallecidos y 147 nuevos casos en las últimas 24 horas en La Rioja por coronavirus (España: 510 fallecidos dejan la cifra total en 16.353)




+ INFO: www.eltitulardelarioja.es / eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - 696291877 ___ + web blog no comercial..¡¡TE LO CONTAMOS!! - FACEBOOK: EL TITULAR DE LA RIOJA TWITTER: http://twitter.com/elTitular_Rioja YOUTUBE: Redacción: 941 38 1221 - 696291877 - 639886619 - República Argentina 15, 1º izda - 26580 - Arnedo (La Rioja)

+++ NOTICIAS....

+++ NOTICIAS.... PINCHA "Entradas antiguas"