Ultimas

Lo Último

TIT

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina Los trabajador...

Randstad Research avala la prórroga de los ERTE extendida a todos los sectores afectados por el Covid

Valentín Bote, director de Randstad Research

Randstad Research avala la prórroga de los ERTE extendida a todos los sectores afectados por el Covid

www.eltitulardelarioja.es COMPARTE SI QUIERES

En palabras de su director Valentín Bote, Randstad Research avala el último acuerdo del Gobierno de España con los agentes sociales por el beneficio que lleva consigo para las empresas de los sectores afectados por el Covid.

"Desde Randstad, valoramos muy positivamente el que el Gobierno haya llegado a un acuerdo con los agentes sociales para prorrogar los ERTE como consecuencia de la pandemia hasta el 31 de enero de 2021. La situación económica y laboral que vivimos como consecuencia del Covid-19 desde luego no justificaba en absoluto que los ERTE por fuerza mayor finalizasen el 30 de septiembre y claramente era necesaria una prórroga de manera similar a como se ha hecho en otros países que en muchos casos han llegado a acuerdos de más largo plazo y no someten a la economía ni al país a la incertidumbre cada tres meses de estas negociaciones en las que se tensa la cuerda hasta el límite. Valoramos muy positivamente que las ayudas se hayan extendido a todos los sectores, todos se están viendo afectados de manera transversal, en mayor o menor grado, y que las empresas cuenten con ayudas muy importantes para las cotizaciones en el caso de aquellos trabajadores que no pueden volver a su actividad habitual."


www.eltitulardelarioja.es COMPARTE SI QUIERES + INFO: www.eltitulardelarioja.es / eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - 696291877 ___ + web blog no comercial..¡¡TE LO CONTAMOS!! - FACEBOOK: EL TITULAR DE LA RIOJA TWITTER: http://twitter.com/elTitular_Rioja YOUTUBE: Redacción: 941 38 1221 - 696291877 - 639886619 - República Argentina 15, 1º izda - 26580 - Arnedo (La Rioja)

+++ NOTICIAS....

+++ NOTICIAS.... PINCHA "Entradas antiguas"