Páginas

Alberto Bretón deja el PP y el Parlamento de La Rioja por la defensa de un congreso de afiliados que decidiera su presidente y candidato


Alberto Bretón deja el PP y el Parlamento de La Rioja por la defensa de un congreso de afiliados que decidiera su presidente y candidato

Con la decisión de Bretón, se abre un amplio horizonte de posibilidades en el panorama político regional

eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es
El precandidato popular Alberto Bretón, envía una nota de prensa en la que anuncia su baja del Partido Popular y el cese como parlamentario regional.
El comunicado se produce tras la no celebración de un congreso regional en el que los afiliados populares pudieran haber elegido a su presidente y candidato a las elecciones de mayo de 2023.
Con la decisión de Bretón, se abre un amplio horizonte de posibilidades en el panorama político regional.

--- Contenido íntegro de la nota de prensa:

COMUNICADO DE ALBERTO BRETÓN RODRÍGUEZ 

DIPUTADO DEL PARLAMENTO DE LA RIOJA Y VOCAL DEL COMITÉ EJECUTIVO DEL PARTIDO POPULAR DE LA RIOJA

Después de que este sábado, en Zaragoza, la Dirección Nacional del Partido Popular haya descartado definitivamente la posibilidad de celebrar un Congreso donde los afiliados pudiéramos elegir libremente y sin imposiciones a nuestro candidato a la Presidencia del Gobierno de La Rioja , y tras meses de intenso esfuerzo  por mi parte para que así fuera , os comunico que hoy he tomado la siguiente decisión:  

--- Presentar mi dimisión como vocal del Comité Ejecutivo del partido y solicitar mi baja como afiliado tras veintiún años de activa militancia. 

Esta decisión lleva aparejada, por una cuestión de ética, responsabilidad y ejemplaridad, mi renuncia al acta de diputado del Parlamento de La Rioja.  

Doy este paso por coherencia con mis convicciones políticas y por mi firme compromiso con la legalidad . 

Para mí es irrenunciable el cumplimiento de los principios democráticos y de las normas que rigen los partidos políticos.
  
Nunca he considerado la actividad política como un trabajo sino como un servicio a los ciudadanos y a nuestra Comunidad, La Rioja. 
Por eso, estar por estar a cualquier precio y por encima de mis convicciones y principios no tiene sentido.  

Ha sido un honor servir a los riojanos desde las instituciones públicas y un orgullo haber compartido el proyecto político del Partido Popular junto a afiliados de una enorme talla profesional y humana. 
Quiero darles las gracias por el apoyo y confianza que siempre me han demostrado. 

Alberto


NOTICIAS PRENSA LA RIOJA www.eltitulardelarioja.es COMPARTE SI QUIERES + INFO: www.eltitulardelarioja.es / eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - 696291877 ___ + web NC..¡¡TE LO CONTAMOS!! - FACEBOOK: EL TITULAR DE LA RIOJA TWITTER: http://twitter.com/elTitular_Rioja YOUTUBE: Redacción: 941 38 1221 - 696291877 - 639886619 - República Argentina 15, 1º izda - 26580 - Arnedo (La Rioja) - La Rioja - Logroño - Calahorra - Arnedo - Alfaro - Haro - Santo Domingo de la Calzada - Cervera del Río Alhama