Páginas

Habrá soterramiento en la polémica linea de alta tensión en La Rioja


Habrá soterramiento en la polémica linea de alta tensión en La Rioja

Según marca el proyecto, habrá algunos tramos con soterramiento en alguno de los tramos de la línea de alta tensión riojano que va desde Alfaro a Briñas.
El proyecto de Forestalia cuenta así con el permiso ambiental del Gobierno de España pero queda supeditada al visto bueno de las regiones afectadas.
En palabras de la consejera del ramo, Noemi Manzanos, el Gobierno de La Rioja ha mostrado su deseo de oponerse todo lo que pueda en esta infraestructura que pretende llevar energía desde Aragón hasta País Vasco dentro de un amplio proyecto energético nacional.
El PSOE riojano recuerda al respecto que la propia Andreu ya realizó alegaciones en contra del proyecto de Forestalia e insta al gobierno de Capellán a hacer lo mismo.



NOTICIAS PRENSA LA RIOJA www.eltitulardelarioja.es COMPARTE SI QUIERES + INFO: www.eltitulardelarioja.es / eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - 696291877 ___ + web NC..¡¡TE LO CONTAMOS!! - FACEBOOK: EL TITULAR DE LA RIOJA TWITTER: http://twitter.com/elTitular_Rioja YOUTUBE: Redacción: 941 38 1221 - 696291877 - 639886619 - República Argentina 15, 1º izda - 26580 - Arnedo (La Rioja) - La Rioja - Logroño - Calahorra - Arnedo - Alfaro - Haro - Santo Domingo de la Calzada - Cervera del Río Alhama