Ultimas

Lo Último

TIT

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina Los trabajador...

La Cámara se lanza a las Redes Sociales y estrena nuevo portal que aspira a convertirse en referencia para las empresas riojanas

La Cámara de Comercio e Industria de La Rioja estrena nuevo diseño de su portal en Internet (www.camararioja.com) que aspira a convertirse en la referencia de Internet para las empresas riojanas. La creación de la nueva página web de la institución supone un nuevo paso en la campaña iniciada hace meses con “Una Cámara para nuevos tiempos”, en la que la Cámara se reinventa y se adapta a la nueva situación acercándose y aproximando sus servicios y actividades a las empresas riojanas. En esta nueva fase, la Cámara se renueva en todos los sentidos y también se lanza a participar activamente en las Redes Sociales más importantes, Facebook y Twitter.
El nuevo portal de la Cámara ha sido remodelado con el objetivo principal de que las empresas y emprendedores puedan acceder más fácilmente a los servicios y actividades que la corporación pone a su disposición y también pretende ser el mejor escaparate de esta nueva Cámara de Comercio que cada día está más cerca de los empresarios en particular y de la sociedad riojana en general. Las principales características que definen a la nueva web son la claridad, la interactividad y la prestación de múltiples servicios vía telemática: inscripciones a cursos, jornadas, misiones, envío de sugerencias, etc.
Se han introducido mejoras para lograr una navegación más ágil e intuitiva, sencilla y agradable para el usuario. Además, también se ha mejorado la organización y presentación de los contenidos y se actualiza constantemente la información, que se ofrece de forma personalizada para las empresas. Un escaparate moderno y atractivo que pretende prestar un servicio profesional y cercano a las empresas. Se ha multiplicado la interactividad de las páginas y las empresas pueden formalizar a través de la web inscripciones en cursos y participación en misiones y jornadas, también resolver consultas telemáticas o facilitarles múltiples documentos, informes y estudios de interés para la empresa.
La portada incluye una parte destacada y muy visible con la selección de las noticias más actuales y destacadas de la Corporación, aunque también aquí se podrán incluir servicios y acuerdos importantes que puedan provocar beneficios a las empresas riojanas, especialmente aquellas que son socias voluntarias de la institución.
En la Home de la web también aparecen enlaces destacados a algunos de los servicios y entidades relacionadas con la Cámara como las Cátedras de Comercio y Emprendedores de la Cámara en la UR, la Ventanilla Única Empresarial, Logroño Punto Comercio, Camerdata, el Plan Cameral, la oferta formativa, la bolsa de trabajo Quiero Empleo, entre otros. Por supuesto, aparece el área de prensa, el acceso directo para seguir a la Cámara en las Redes Sociales y un potente buscador de contenidos.
La portada también incluye, en el menú superior, la posibilidad de acceder directamente a los servicios de las grandes áreas de trabajo de la Cámara: Internacionalización, Comercio, Formación, Innovación, Emprendedores, Turismo y Otros Servicios, además de un apartado creado específicamente para brindar a las empresas la oportunidad de poder informarse de los múltiples servicios que presta la Cámara, las ventajas de hacerse socio voluntario de la institución, así como los trámites y formulario necesario para poder realizar dicha inscripción.
Asimismo, existe creada un área exclusiva para socios donde en un futuro próximo se les ofrecerán servicios e informaciones específicas destinadas a los socios de la institución, que podrán tener un usuario y contraseña para acceder a dicha área privada.
Además, la web incorpora, en el apartado qué es la Cámara amplía la información de carácter corporativo sobre la Cámara: cartas de bienvenida del presidente y del director, misión y visión, valores, funciones de la institución, organigrama institucional y también departamental y datos de localización, así como un formulario para inscribirse en la Cámara.
Desde Facebook y Twitter, la Cámara también abre sus canales de comunicación con las empresas de la demarcación riojana. Desde estas redes sociales la Cámara aportará y recibirá conversación diaria con sus seguidores y usuarios, así como se hace eco de la actualidad empresarial en La Rioja, en España y en el mundo, acercando los contenidos más interesantes a través de nuestros perfiles sociales.


TE LO CONTAMOS - eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - Rioja Baja: Calahorra, Arnedo, Alfaro, Cervera. FACEBOOK: EL TITULAR DE LA RIOJA TWITTER: http://twitter.com/elTitular_Rioja YOUTUBE: 941 38 1221 - 619 76 0006 - 696 29 18 76 - 630 77 88 04

+++ NOTICIAS....

+++ NOTICIAS.... PINCHA "Entradas antiguas"